lunes, 30 de marzo de 2015

Premios Blogs 20 Minutos

Como sabéis en el mes de Diciembre presenté el blog a un concurso que llevaba a cabo el periódico 20 minutos. Pues bien, este pasado 27 de marzo concluyó. En total se presentaron 7.221 blogs. En mi categoría ("Personal") 840.
El resultado ha sido el siguiente:

- En mi categoría, "El Inicio de una Nueva Historia" ha sido el segundo blog más votado. Todo un logro, del cual estoy muy, pero que muy orgulloso.

- En el total general, es decir, de los 7.221, hemos quedado en la posición 15º.

¿Qué hemos ganado? No hemos recibido ningún premio, salvo la satisfacción personal de saber que estamos haciendo las cosas bien y que la información está llegando a más personas de las que pensaba.

Muchas gracias a todos los que votasteis en su día. Seguiré poniéndome las pilas y trabajando en el blog tanto (o más) que hasta ahora.

Quisiera felicitar también a mi amiga Pilar que en su categoría ("Gastronomía") ha quedado en primera posición de los blogs más votados.

5 comentarios:

  1. Ooooh!! Siento que no hayas ganado, te lo merecías. En cualquier caso, un 2º puesto no está nada mal y seguro que la próxima vez lo consigues. Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está fenomenal. Además mi propósito en el concurso era dar a conocer la situación de todas las familias en el proceso de adopción, los problemas e inquietudes que tenemos. Lo que aún no sé es quién es el/la lectora del blog que me sugirió el concurso. Yo lo desconocía. Me lo dijo a través del blog, pero firmó como "Anónimo". En fin, me quedaré con la intriga.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Roberto y por supuesto, tú blog es estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros que lo hacéis posible. :)

      Eliminar
  3. Toma ya!!!! El número 2!!!! Enhorabuena!!!! Haces una labor muy importante... Gracias!!!!

    ResponderEliminar