miércoles, 4 de marzo de 2015

Mensaje positivo

Me siento con energías renovadas, quizá sea por la experiencia vivida durante el fin de semana (lo más probable) así que, quiero lanzar un mensaje positivo: "amistad y el apoyo significan mucho cuando uno se encuentra en proceso de adopción". Hay que cuidar a los amigos, forman parte de la vida de cada uno, te apoyan en los buenos y malos momentos. Así que si te quedas colgado, triste o estás de bajón, no dudes en contar con ellos.

Nadie como el que está dentro de este proceso, conoce, siente y entiende realmente a los demás.

6 comentarios:

  1. Bonito mensaje y, sobre todo, totalmente cierto. Me ha gustado la última frase, ¡qué gran verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Puedes hablar con amigos, con la familia, ... pero los que realmente te entienden son los que están pasando por lo mismo que tú.

      Eliminar
  2. Amigos son los que en los buenos momentos acuden al ser llamados, y en los malos sin serlo. Vosotros sois grandes personas y amigos. Aunque nuestros caminos se separen, siempre lo sereis. Besos mil.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Ya sabéis que siempre podéis contar con nosotros.

      Eliminar
  3. Muy cierto Roberto!!. Estoy intentando mandarte mis datos para poder enviarte un correo privado pero me falla la aplicación. Llevamos ya en España un año con nuestro pequeño hungarín y era por facilitarte mi correo electronico por si te apetece contactar y que te contemos experiencia. Lo intentaré más tarde a ver si puedo. Enhorabuena por tu blog, cuando estás dentro de este proceso se echan de menos estos lugares de encuentro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No te preocupes no es la primera persona a la que le da problemas la aplicación (son cosas de blogger). Te dejo mi correo para que puedas escribirme.
      profesorok@gmail.com
      Me hace muchísima ilusión poder hablar con familias que tengan niños húngaros. Hay que ganas de hablar contigo.

      Eliminar