domingo, 22 de marzo de 2015

¿Loco por la cocina? Creando futuro


Algunos de vosotros conocéis mi pasión por la cocina. Bueno, más que pasión es mi hobbie. Unas veces investigo, creo nuevas recetas.., otras intento amoldarme a mi futura nueva experiencia, la llegada de mis hungaritos y por tanto pruebo, creando y reproduciendo recetas húngaras.


La semana pasada me dejé llevar por el consumismo y la publicidad y me fui de compras... El resultado... un montón de nuevos moldes y aparatos para mis nuevas creaciones. Os dejo una muestra de mi laboriosa excursión culinaria.

La falta de tiempo es el enorme problema, pero ya tengo varias ideas en mente. La más inmediata es el famoso "Bejgli o Beigel". Se trata de un postre húngaro que a simple vista hace que uno se convierta en Homer Simpson diciendo Beiiiigggeeeelllll, con la baba chorreando, jejeje. (También os dejo una foto del famoso postre para que os hagáis una idea de cómo es, aunque la presentación puede variar, claro).
Tiene una pinta estupenda, y la receta la ha publicado una amiga (Pilar) en su blog. Aunque Pilar no haya dicho nada específico en su blog, me comentó que la receta la había puesto pensando en mi afán por recrear recetas húngaras. Gracias Pilar!!!. No puedo hacer otra cosa, más que darte las gracias y recomendar tu blog (que es estupendo).

www.postresoriginales.com



Entre tanto, y hasta que tenga todos los ingredientes, y un poco más de tiempo.... he decidido hacer unas torrijas ya que tenemos la Semana Santa encima. Hacía mucho tiempo que no las hacía y la verdad es que el resultado ha sido mejor que el esperado. 

No es que la foto haya salido desenfocada, se trata de que la lente del móvil se empañó porque las acababa de sacar del fuego. Si vierais la bandeja cómo está ahora daría lástima (sólo quedan dos). Creo que la operación bikini tendrá que esperar un poco más, jeje.

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente con la compra de moldes y demás. Y estoy deseando llegar la semana que viene para hacer torrijas :)

    ResponderEliminar