domingo, 8 de febrero de 2015

El aserradero, la fábrica de los sueños




La entrada de hoy es diferente a la de otras veces. He dejado volar mi imaginación, he cruzado varias neuronas sueltas que pululaban por mi cerebro y el resultado ha sido este (que nadie se asuste, que sigo en mis cabales, no se me ha ido la pinza y no he perdido el juicio, eh?)






Dicen que quien se plantea llevar a cabo un proceso de adopción tiene que tener "madera" para poder soportar la larga espera y los altibajos que produce esta situación. Yo no es que tenga madera, tengo un "aserradero" en plena producción (espero que las organizaciones protectoras de los árboles, entiendan que estoy utilizando una metáfora, jeje).
Mi aserradero tiene varias zonas de producción: 
A) Zona de siembra: Se ubica en Hungría, a pesar de tener un clima continental en el que predominan especies como el haya, roble y coníferas (pino), las áreas de bosque son escasas, predominando las praderas herbáceas, o también denominadas "puszta".
B) Zona de transplante, cultivo y maduración: Esté área se encuentra ubicada en plena Sierra oeste de Madrid, en las faldas de la montaña. 
Aquí es donde se encuentra la fábrica de los sueños (aserradero) y es aquí donde llegarán mis dos hungaritos. A pesar de que aún no han llegado, la fábrica se encuentra en pleno proceso de producción. ¿Cómo es posible? 
Como podréis comprobar después de mi explicación, el proyecto de esta fábrica ha sido diseñado de manera muy particular. Han sido muchos años de investigación en ingeniería evolutiva metafísica y mental (¿?) para poder desarrollarlo (o en palabras de a pie, han sido varias vueltas al coco para extraer esta idea).
La fábrica posee una máquina principal (también diseñada por mí), con la última tecnología en I+D+i.
Su puesta en marcha tiene como objetivo la fabricación de "PACIENCIA". Para ello decidí mezclar algunos ingredientes, muchos de ellos difíciles de encontrar, pero de los que poseo un enorme stock (de manera que no habrá problema de abastecimiento). La mezcla es una fórmula secreta, así que comprenderéis que no pueda facilitarla a menos que estéis muy interesados (se me convence muy fácilmente). Está compuesta por ILUSIÓN + EMPATÍA + ESPERANZA + AMOR y una gran dosis de TIEMPO REGRESIVO (cuenta atrás).
En la fábrica trabajan día y noche los "SUEÑOS" (son pequeños pensamientos diurnos y nocturnos que alimentan los engranajes de la maquinaria). Estos sueños se hacen más fuertes a medida que pasan los días, de ahí que uno de los componentes principales de la pócima secreta sea el "tiempo regresivo".
¿Para cuándo se espera que esté preparado el producto final? Aún falta. No hay ninguna fecha tope establecida, aunque espero que sea cuanto antes.

Posdata: Los componentes y materiales utilizados en el diseño y producción han pasado los controles de calidad oportunos. Habiendo conseguido superar las Normas ISO-Calided, ISO-Ternura y el premio especial ISO-Fantasía.

10 comentarios:

  1. Es igual la distancia física que nos separe de... nuestro amor. Llegará el día en el que estas dos mitades se unirán para así formar la unidad que lo conseguirá TODO!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me lo había planteado así y, desde luego, no hubiera sido capaz de expresarlo de una forma tan coherente, pero efectivamente es así. Una verdadera fábrica de sueños en la que necesitaremos abundante stock de ilusión, paciencia y amor. Muy bonito Roberto!

    ResponderEliminar
  3. Roberto, qué bonita metáfora de la espera y de la preparación. Un beso para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Son de estas cosas que se me ocurren y.... o las escribo en el momento o después ya...

      Eliminar
  4. Vaya curro. Es precioso y ..... totalmente verdadero.
    Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha quedado quizá un poco cursi... pero es como lo siento. El dibujo "made by Roberto" tenía que tener carácter infantil...

      Eliminar
  5. Súper bonito. Vuestros niños van a ser muy afortunados. :)

    ResponderEliminar
  6. Esta fábrica va a tener súper producciones!! Estoy segura que los capataces están preparados para esto y más. Un abrazo

    ResponderEliminar