miércoles, 22 de junio de 2016

Por fin llegó la noticia


Después de 3 años, 6 meses, 3 semanas y dos días, que es lo que lleva de vida este blog, por fin podemos daros la noticia de que "en menos de un mes volamos destino Hungría" a recoger a nuestros peques.
La sensación que tenemos es la de estar en una inmensa nube. Mucho tiempo esperando y ahora no nos lo creemos, Ha llegado el momento esperado ¿es cierto? ¿lo estaremos soñando? No me pellizco porque me hago daño que sino...
Es un cúmulo de sensaciones, alegría, expectación, miedo, euforia... supongo que a todos los que han pasado por este proceso les habrá pasado. 
Como si estuviéramos haciendo la mili llega el "zafarrancho de combate": papeleo, organización, y muchas gestiones pendientes por hacer. ¿Agobiados? Que va.... estamos ¡atacados!
Aún no tenemos claro si realizaremos el viaje en coche o avión. Decisiones del último momento, ya sabéis, cuestiones de logística. 
Iremos recopilando anécdotas y curiosidades, siempre sin desvelar la identidad de nuestros peques, pero por lo menos haceros partícipes un poquito de nuestra experiencia.
Gracias por la friolera de más de 176.000 visitas que ha tenido el blog, los más de 750 amigos de facebook..... La verdad es que es toda una pasada. 
Seguiremos en contacto, aunque no sé muy bien con qué periodicidad podré hacerlo. Que sepáis que ha sido un gran apoyo el que nos habéis ofrecido y siempre, siempre os tendremos presentes.

37 comentarios:

  1. Ya lo sabes Roberto, no hace falta que te lo diga... enhorabuena!!!!! Disfruta ya del inicio de una nueva historia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariajo. y gracias por el libro. Ya sabes que estoy más que liado, pero aunque sea a destiempo iré contanto alguna anécdota para que el resto de familias os animeis en este largo proceso.

      Eliminar
  2. Qué alegría! Disfrutad xq os lo merecéis! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Va a ser duro, pero gratificante. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Despierto hoy y leo esta noticia... No podía imaginar poder amanecer con una noticia tan maravillosa. Sólo puedo daros animo, compartiendo vuestra alegría en estos momentos y deseando que disfrutéis estos días de los preparativos...pero más aún de ese maravilloso viaje que os espera. Ya podéis poner rostro a vuestros sueños y vuestro futuro; y sin duda, ya estáis preparados para ejercer de papás, porque hace mucho que ya lo erais. Un abrazo muy fuerte. Quedamos a vuestra disposición por si de algún modo podemos ser de ayuda. De corazón, nos hace muy felices esta noticia, por ver que otro final feliz se aproxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luismi! Ya sabes que este blog nació fruto de la inspiración que tuve tras leer el tuyo. Te debo mucho. Se agradece de corazón tus palabras. Sin duda intentaremos disfrutar al máximo de estos momentos. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Sigo tu blog desde hace años, cuando yo misma estaba a la espera de asignación en Rusia. Ni te imaginas lo que he esperado esta entrada y se me ha puesto la carne de gallina y todo. ¡¡¡Enhorabuena!! Te deseo lo mejor, a ti y a toda tu familia (incluidos tus dos futuros hijos) en esta nueva aventura que hoy mismo comienza en serio, jeje. Un abrazo desde Extremadura. Que todo salga muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el blog haya dejado una pequeña huella y que muchos de vosotros sigáis su pista. Se nos ha hecho muy larga la espera, pero por fin ha llegado el momento. Gracias!

      Eliminar
  5. Felicidades Roberto, madre mía que alegrón me he llevado, después de seguirte desde hace tanto tiempo. Ya era hora que llegaran tus hungaritos. Que vacaciones tan maravillosa vais a tener, es la mejor época para poder disfrutarlos.

    Belén Morales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!No sé si serán vacaciones, nos espera mucho trabajo en todos los sentidos. Lo que es cierto seguro es que va a ser un verano inolvidable. Qué ganitas de abrazarlos y tenerlos con nosotros!!!

      Eliminar
  6. DESDE IRUN UN FUERTE ABRAZO Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aunque los kilómetros nos separan, no existen fronteras para los sentimientos. Muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Que alegria mas grande.Todo llega y cualquier cosa ya sabeis donde estamos. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestros ánimos y amistad. Un abrazo super grande!

      Eliminar
  8. Felicidades felicidades felicidades! No lo había visto, me alegro muchísimo! A disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! Como ves todo llega, lo que pasa es que a uno le apetecería que el tiempo corriese más deprisa en algunas ocasiones. Gracias de corazón. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Enhorabuenisimaaaa!!! Leo esto justo el día que hace un año de nuestra "llamada"...no puedo estar más emocionada!!! Felicidades!! En nuestro caso sólo tuvimos 5 días para los preparativos...y los disfrutamos taaaaanto!! Me alegra tanto tanto esta noticia...y 2 mejor q 1!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, dos mejor que uno. Aún nos estamos haciendo a la idea. Menudo veranito nos espera, eso si.... va a merecer la pena seguro. Un abrazo

      Eliminar
  10. Tu entrada suena a medio despedida. Y que despedida tan dulce!!!! Enhorabuena y mucha, mucha, mucha felicidad para toda la familia!!!!!!!!!
    DISFRUTAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no es una despedida. Lo que pasa es que por un lado el proceso llega a su final. Con todo el jaleo de preparativos no podré seguir con el blog tal y como venía haciendo hasta ahora, pero prometo escribir de vez en cuando contando alguna anécodota o situación que pueda ayudar al resto de las familias y de esta forma animarles en este largo proceso. Me tendréis siempre que lo necesitéis. :)

      Eliminar
  11. Qué alegría Roberto!!!! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aún no nos lo creemos. Todo parece un sueño. Tanto tiempo y ahora que ha llegado el momento parece que es un sueño. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades Roberto!!!
    Miro tu blog siempre, y menuda sorpresa me he llevado hoy al entrar!!!
    Admiro la ilusión con la que has llevado esta espera.
    Disfruta del momento y buen viaje. Te lo mereces!!!!
    Saludos
    Marymar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. He intentado llevar la espera como tu dices con ilusión, pero no ha sido un camino de rosas. Como sabes hay momentos de bajón, pero el blog y el contacto con otras familias ha hecho que todo sea mucho más llevadero.
      Ahora que ha llegado el momento parece que todo sea un sueño, pero no, es la pura realidad. Al final todo llega. Gracias !!!

      Eliminar
  13. Te escribí hace días, pero veo que no se ha publicado. Enhorabuena! La noticia me estremeció de emoción, después de tanto tiempo siguiendo cada día tu blog, tan esperada, tan merecida, tan emotiva... Que sea el inicio de vuestra más maravillosa historia. Un abrazo desde Extremadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será el comentario que hay anteriormente y al que ya he contestado. En cualquier caso, muchísimas gracias. Voy con retraso contestanto da los correos y mensajes que me estáis enviando porque materialmente no tengo tiempo, pero prometo contestarlos a todos. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. Emocionado con la noticia!!que alegría! Mucha suerte en el viaje! Te mereces esto y mucho más!
    Un abrazote! SM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SM!! Ya sabes la ilusión que me ha hecho. Ahora estamos muy liados y no tenemos tiempo para nada. Pero prometo seguir manteniendo el contacto. Un abrazo!!!

      Eliminar
  15. PERO YO EN QUÉ PLANETA VIVO?!!!

    FELICIDADES!!!!! BESOS!!! ABRAZOS!! Ay, familia, qué alegrón!!!!! Lo sé desde hace unos días porque vi un comentario de Mariajo y Cris, que yo estoy en la parra, y no había podido pararme a decirte lo muchísimo que me alegro. La carne de gallina. Enhorabuena, de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Pues vives en el mismo planeta que yo (o eso creo), jejeje, lo que pasa es que cuando uno tiene al peque consigo le cambia la vida y no es igual que antes. Es comprensible.
    Ya sabes todo lo que te admiro por tu forma de ser, iniciativas y ese pedazo de blog que tienes. Ha llegado nuestro esperado momento y espero compartirlo con todos vosotros (aunque sea con retraso porque hay que ver como estamos de liados). Un besazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Roberto!!! Que decirte? Que me he alegrado mucho al ver tu entrada. Tiene que ser una sensación preciosa. Deseando que nos vayas contando lo que se pueda contar...
    Enhorabuena! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Veremos el tiempo que nos dan los pequeñuelos, pero si, aunque sea a destiempo prometo escribiros y contaros nuestras experiencias hasta donde podamos. :)

      Eliminar
  18. Ole ole, qué alegría!!! Enhorabuena, has llevado la espera como un campeón, animandono a los demás hasta la saciedad, ahora es vuestro momento y sin duda esta noticia me hace súper feliz, porque todo llega. Animo con estos emocionantes preparativos, en un abrir y cerrar de ojos estaréis reunidos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. No ha sido fácil. Escribir en el blog ha sido en muchos casos una terapia en donde poder expresar lo que pensaba y muchas veces donde desahogarme. Compartir experiencias, conocer a muchas, muchísimas familias y sentirme arropado por tanta gente ha sido lo mejor.
      Gracias por tu apoyo, intentaremos hacerlo lo mejor posible. Seguiremos en contacto. Un abrazo muy, muy fuerte.

      Eliminar
  19. Que maravilla de noticia. Enhorabuena!!!!
    Os deseo lo mejor, disfrutad de este maravilloso momento.
    un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias María. Intentaremos disfrutar como mínimo al 200%, jejeje. La espera ha sido dura pero ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Roberto!!, sigo tu blog desde que empezamos con esto de la adopcion aunque hacia tiempo que no entraba y me encuentro con esta sorpresa. Pronto la larga espera sera solo un recuerdo, os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Gracias por tu blog, ha sido un gran apoyo. Angela.

    ResponderEliminar