viernes, 20 de marzo de 2015

Día del Padre

El 19 de Marzo se celebra el día del padre. ¿un día comercial? ¿sólo hay que celebrarlo ese día en concreto? Sea comercial o no (son criterios individualistas de cada uno), es un día que más de uno quisiera celebrar (me incluyo, por su puesto). 
Son días en los que a uno le gustaría que alguien le dijera "Felicidades papá", "Esto es para tí", "Eres el mejor papá del mundo". Creo que el día en el que mis hungaritos me lo digan caeré redondo en un mar de lágrimas. ¡Qué bonito tiene que ser sentirse ser papá!, y qué bonito sería que te lo dijeran todos los días y no uno sólo.
Los anuncios nos invaden con colonias, trajes, y demás enseres, pero sin duda el mejor regalo (desde mi punto de vista) que le pueden hacer a un padre pasa por una manualidad, un simple dibujo, una receta especial, o un poema, entre otras cosas.
Para todos esos compañeros del gran proyecto que es la adopción, quiero indicarles que ellos también son potencialmente padres. Aunque no tengamos los niños a nuestro lado, en cierto modo también podemos considerarnos como "futuros padres", de manera que ahí va mi felicitación para todos ellos:
"Feliz día de Futuros Padres", 

4 comentarios:

  1. Feliz día Roberto!! No dudes que ese día llegará y tus pequeños húngaros te harán un dibujo o una manualidad y te despertarán todos los 19 de marzo para decirte que eres un estupendo padre y llenarte de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pensarlo se me ponen los pelos de punta (de alegría, claro)

      Eliminar
  2. Felicidades Roberto y gracias. Ya mismo, veras que sí.

    ResponderEliminar