lunes, 9 de marzo de 2015

Película: "Tom y Thomas"

Hace mucho que no os recomiendo una película. Siguiendo la temática central de la adopción, hoy os presento: "Tom y Thomas".
La película narra la historia de dos hermanos gemelos que tras nacer, fueron separados. Cada uno llevó una vida bien diferente. No se habían visto nunca, pero dentro de cada uno algo les decía que les faltaba algo (su otra mitad). El destino hace que se conozcan y a partir de este momento viven una aventura que dejará huella.

Es una película que también está recomendada para niños. La película además la podeís localizar en youtube. Espero que os guste, es muy entretenida.
Y como siempre, si tenéis una recomenzación, enviármela y la añadiré al listado de películas que podéis encontrar en la pestaña del blog (bien para adultos, o infantil).

2 comentarios:

  1. Esta no la conocía, me la apunt!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una película entretenida para todos los públicos.Está muy bien que nuestros niños también puedan verla, y que vean que la adopción entra dentro de la "normalidad", y que está a la orden del día. Es importante que no lo vean como algo tabú.

    ResponderEliminar