viernes, 2 de enero de 2015

Guía para visitar Budapest

Si vuestro proceso de adopción tiene como destino Hungría seguro que os apetecerá visitar una de las ciudades más interesantes y maravillosas del mundo. Me refiero a mi querida Budapest. (Si no lo estáis, también os la recomiendo).
Ya os hice partícipes de mi estancia durante el ultimo verano en las entradas del blog de Agosto (si no las habéis visto os las recomiendo). 
He encontrado una guía de viaje de Budapest en internet, y además en español. Está en formato PDF, lo cual es de agradecer. Os dejo el enlace. Además he creado un link a través de una imagen en el blog (el Parlamento de Budapest), está en la columna de la izquierda del blog. Pulsando sobre ella os redirige directamente a la página.


Esta otra página es para que os hagáis una idea de las actividades, excursiones que se pueden realizar, con precios orientativos. Siempre es importante comparar con otras empresas u organizaciones.



2 comentarios:

  1. Muy buen post, en esta pagina vi que tienen los precios de budapest actualizados viajar a budapest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por complementar la entrada con tu enlace. No sé si has visto el Especial Budapest que puse en el blog (son tres partes, corresponden al viaje que hice en verano).
      Gracias por seguir el blog

      Eliminar