lunes, 8 de diciembre de 2014

En algún lugar de Hungría

Ya habéis nacido en algún lugar de Hungría, y aunque no sepáis vuestro destino, aquí tenéis unos padres que sueñan con vosotros, que os tienen presentes en todo momento a pesar de que no sepamos ni como os llamáis, ni cómo sois, ni a qué os gusta jugar.
Formáis parte de nuestra vida, y hablamos con vosotros en la distancia. Nuestro destino ya está escrito, pero me gustaría conocerlo antes de tiempo, saber cuándo será el momento, el primer abrazo, el primer beso, la primera vez que digáis papá y mamá.
Tenemos preparadas toneladas de cariño, de amor, paciencia, ternura.
Os esperamos.

6 comentarios:

  1. Justo el otro día escribí algo similar, quizá en un tono un poco más triste... consuela saber que todo el mundo se siente igual que tú.
    Por cierto, finalmente vamos a solicitar Hungría así que somos compañeros :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo. Es uno de los mejores países.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia! es lo que podemos hacer....y pedirlo a los reyes magos con mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  4. Por pedirlo no creo que sea.... Todos y cada uno de los días...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tengo de leer que recibís buenas noticias! Todos vamos imaginando-inventando los nacimientos, lo que hacen y los días que quedan para conocernos. Ánimo, Roberto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas... Ainsss !Cuándo llegará la esperada llamada !

      Eliminar