domingo, 10 de agosto de 2014

¡¡¡¡ Más de 25.000 visitas !!!!


El tiempo transcurre y el número de visitas ha aumentado considerablemente. Antes de comenzar el verano tenía pensado crear una entrada especial para cuando llegase el momento de las 25.000 visitas, pero las visitas han seguido aumentando y ya se ha superado con creces (más de 27.000).
Quién me diría ese 29 de noviembre de 2012 (fecha en la que comencé este blog) que en aproximadamente año y medio llegaríamos a este punto.
He sido muy afortunado. He recibido mensajes de muchas zonas de España, bien pidiendo información, bien contándome su experiencia y otros colaborando, aportando ideas, etc. He conseguido muchas amistades, amigos, pero sobre todo, un gran apoyo en todo momento. Esto es algo que no se olvida ni se olvidará. Por ello quiero daros las gracias.
En los próximos días tendréis un "Especial Budapest". Se trata de una recopilación de consejos y experiencias que hemos vivido durante nuestras vacaciones en Budapest. Espero que eso os anime a visitar esta maravillosa ciudad. Os adelanto que es una ciudad con encanto y de la que hemos vuelto más que satisfechos.
Gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. Gracias a ti Roberto, por ofrecernos esta rosa de los vientos que nos guía. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar