miércoles, 13 de agosto de 2014

Un abrazo para Irkutsk

Es emocionante ver como mis compañeros del grupo de formación van cumpliendo sus deseos poco a poco. En cierto modo es como si se fueran cumpliendo los nuestros también. Esas primeras fotos, esos consejos, esa inmensa alegría que se contagia...
Fanny y Juanma enhorabuena por esa maravilla de hijo. Realmente es increíble.
Menos mal que estaís en verano porque en Irkutsk las temperaturas en invierno son de órdago.

Mucho que temo que vuestro segundo viaje tendréis que hacerlo durante el transcurso de ese invierno gélido. Viendo el lado positivo a la climatología siempre podéis realizar actividades que normalmente no están a nuestro alcance. He encontrado una página dedicada a este tipo de actividades en Irkutsk por si os interesa (Que envidia!!!)
http://www.palytra.com/es/visitas-guiadas/transiberiano/irkutsk_viaje_a_rusia/tours_activos_de_invierno

Un abrazo muy, muy fuerte.


3 comentarios:

  1. Que alegría da cuando vez la felicidad de los que te rodean. Además que te llenas con su ilusión y te da fuerza para seguir adelante. Pero que rápido le han asignado no? Creía que en rusia tardaban nueve años en asignar. Que habrá pasado tres años desde que comensaron los trámites?

    ResponderEliminar
  2. Han sido muy rápidos a pesar de los parones que ha habido con los juicios en Rusia.

    ResponderEliminar
  3. Que bien. Nosotros rusia lo habíamos descartado desde un principio por que teníamos entendido que el proceso duraba unos nueve años.

    ResponderEliminar