lunes, 18 de agosto de 2014

Los famosos también adoptan ( I )

A modo de curiosidad quiero mostraros una lista de personajes famosos que también han adoptado niños. La entrada la he dividido en dos. Esta es la primera parte, corresponde a famosos no españoles que han adoptado niños. La he dividido en dos para no sobrecargar la página con las imágenes. Hay casos verdaderamente curiosos:



Mia Farrow

Fue una de las primeras famosas en adoptar. La reconocida actriz estadounidense formó una familia con 14 niños, de los cuales 10 fueron adoptados. Una de sus hijas adoptivas murió de un paro cardíaco en 2000, mientras que otra (Soon-Yi) inició una relación sentimental con su ex esposo, Woody Allen.




Tom Cruise y Nicole Kidman

La decisión de Tom Cruise y Nicole Kidman de ser padres adoptivos, enfrentó hace años a a un torrente de rumores como que el actor era gay e impotente, que la actriz no podía parir, que se habían casado por conveniencia, etc.
Ambos son padres de Isabella y Connor. Muy amigo del actor, Steven Spielberg adoptó en 1996 a una niña de nombre Micaela


Madonna

Madonna y su marido, Guy Ritchie, adoptaron un niño en Malawi, donde ambos apadrinan proyectos de ayuda a niños huérfanos con sida. La adopción generó polémica después de que varios grupos defensores de los derechos infantiles acusaran al Gobierno de Malaui de violar la ley al conceder un permiso de adopción provisional a una persona no residente en el país.
Madonna adoptó a David Banda de Malawi, África en el 2006. La cantante tiene dos hijos más, Lourdes y Rocco




Angelina Jolie y Brad Pitt

Ya tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara,Shiloh, Vivienne y Knox. La pareja de actores ha expresado su deseo de convertirse nuevamente en papás. Tienen ya tres hijos naturales y tres adoptivos. Este sería el séptimo. 

Al parecer el origen del nuevo niño es armenio y las autoridades del país ya se han pronunciado respecto a la adopción. Lena Airapetián, responsable del departamento de Menores de Armenia, ha afirmado que Angelina y Brad no recibirán ningún trato de privilegio. Si quieren adoptar tendrán que pasar por todos los procedimientos legales.



Hugh Jackman


Hugh Jackman y su esposa Deborra Lee tienen 2 hijos adoptados: Oscar Maximillian, nacido en el 2000 y Ava Eliot, nacida en 2005.








Calista Flochhart y Harrison Ford

Calista Flockhart es otra de las madres solteras de Hollywood que recurrió a la adopción. Junto a Harrison Ford cuidan del pequeño Liam. Calista Flockhart adoptó a su hijo Liam en 2001. Después de su compromiso con el actor Harrison Ford, quien tiene 4 hijos biológicos, la pareja ha considerado volver a adoptar.






Sharon Stone

Sharon Stone adoptó tres niños: Roan Joseph Bronstein, nacido en el 2000, Laird Vonne Stone, nacido en 2005 y Quinn Kelly, nacido en 2006










Diane Keaton

Diane Keaton tiene dos hijos adoptados: Dexter, adoptado en 1996 y Duke, adoptado en 2001







Isabella Rosellini

Tiene una hija biológica y un hijo adoptado










Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer tiene dos hijos, una niña adoptada en noviembre de 1993, Claudia Roseen (había nacido de una joven madre que ya tenía cuatro hijos y que no podía mantenerla) , y ese mismo año quedó embarazada de su hijo John Henry




Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis y su esposo Christopher Guest tienen dos hijos adoptados: Anne Haden Guest, nacida en 1986 y Thomas Haden Guest, nacido en 1996.









George Lucas

George Lucas tiene 3 hijos adoptados: Amanda, nacida en 1981, Katie, nacida en 1988 y Jett, nacido en 1993






Steven Spielberg

Steven Spielberg tiene 7 hijos, dos de los cuales son adoptados: Theo, nacido en 1988 y Mikaela, nacida en 1996





Como veis, son muchos los casos de famosos que han adoptado. En la próxima entrega me centraré en casos particulares de famosos españoles. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario