lunes, 9 de febrero de 2015

Los Premios 20 BLOGS en marcha


Ya os comenté en el mes de Diciembre que gracias a la sugerencia de uno de vosotros me presenté al concurso de Blogs que realiza el periódico 20 Minutos. Pues bien, ya han cerrado las solicitudes de inscripción de todos los blogs y se ha iniciado el periodo de votaciones (desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo).


Este blog participa en la categoría "personal" y en la categoría "madresfera". También conceden un premio al blog más votado.
El nivel es muy alto. He estado viendo algunos de los que se han presentado y la verdad es que están muy logrados. En la categoría "personal" (la mía) se han presentado un total de 840 blogs (casi nada), pero bueno, no hay que perder la esperanza y quizá con un poquito de suerte...

Si queréis votarme podéis pulsar sobre el enlace que pongo a continuación o bien sobre el icono de (Premios 20 Blogs), que tenéis en la parte superior izquierta del blog. Gracias a tod@s !!!


7 comentarios:

  1. Gracias por descubirme este concurso! Es muy importante que le demos visibilidad a nuestras familias! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es importante, ya no por el concurso. Muchas familias (me incluyo yo, al principio), me encontraba perdido en este mundo, no sabía dónde acudir, ni qué hacer. Gracias a las redes sociales, y en este caso a través de facebook y los blog he podido contactar con muchísima gente que me ha apoyado y me sigue apoyando en este gran proceso que es el mundo de la adopción. Si además se cuenta con enlaces, recursos, etc... mejor que mejor. Es vital contar con alguien que pueda comprenderte y que sepa de primera mano por lo que uno está pasando, para que el camino sea mucho más llevadero.
    Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo votaré y gracias por mantenernos informados de todas las noticias relacionadas con la adopción. Muchas suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está en mi mano seguiré informando de todo lo que vaya encontrando. Lo que pasa es que a veces estoy saturado de trabajo y no es tan fácil. Pero ahí estaremos... al pie del cañón. Gracias !!

      Eliminar
  4. Hola Roberto:

    La verdad es que estaba buscando a quien darle mi voto para esta categoría y tu blog ha sido el que me ha tocado un poco más que los demás.

    Sobre todo por algunos posts que he leído que, por razones personales, se identifican mucho conmigo, y con eso, te has ganado un poco más de mi atención.

    Bueno, te dejo mi voto y te deseo mucha suerte.

    Si todavía no has votado en la categoría de "Salud y Vida Sana", te invito a visitar el mío y darme tu apoyo, (en el caso que lo veas merecedor de él).

    http://lablogoteca.20minutos.es/ying-yang-38886/0/

    Un saludo y mucha suerte. Felicidades por el blog en general.

    ResponderEliminar