sábado, 2 de mayo de 2015

Premio Dardos

Hace unos días me otorgaron el premio Dardos. Concretamente la persona que me otorgó esta nominación es Maria José. Está en proceso de adopción en Bulgaria y también posee un blog: http://papasporadopcion.blogspot.com.es/ Gracias Mariajo !!!
Muchos de vosotros no sabréis de qué va este premio. Se trata de premios que otorgan los blogueros a otros blogueros. Un bloguero sabe el trabajo que se emplea en la creación, estructura, mantenimiento, etc de un blog. Por tanto conoce muy bien el esfuerzo que supone, las horas que se emplean, la calidad que posee...
Ahora os contaré en qué consiste, y cuál es el logotipo que lo identifica:

PREMIO DARDOS

Resultado de imagen de premio dardosReconocen el esfuerzo y el trabajo que dedican los blogueros a mantener su página. Es una forma de apoyarlos y dar a conocer su blog. Para poder recibir el premio hay que cumplir una serie de normas:
1.- Poner el logotipo del premio en el blog.
2.- Mencionar y enlazar al blog que nos ha otorgado el premio, agradeciéndole por el mismo.
3.- Otorgar el premio a 15 bloggers, avisándoles que han sido nominados.
4.- Visitar los blogs de los demás nominados, ya que lo que se pretende es dar a conocer su trabajo.
5.- Responder a 11 preguntas que te haga la persona que te nominó y plantear 11 preguntas a los blogs que nominas o pedirles que cuenten 11 cosas sobre ellos.

En cuanto a mí, soy riojano de nacimiento, aunque llevo muchos años viviendo en Madrid. Como sabéis estoy en proceso de adopción en Hungría (esperamos dos lindos hungaritos). Me gusta la cocina, la jardinería, las nuevas tecnologías, las manualidades, pasear por la playa a primera hora de la mañana, los animales... Tengo un perro (también adoptado), se llama Cooper (tiene tres añitos y es una mezcla de labrador). Me gusta quedarme mirando a la chimenea mientras se va consumiendo la madera, el olor a tierra húmeda, el olor del tabaco de pipa... En la cocina, está mál que lo diga (porque no es nada sano), pero prefiero un postre a un primer o segundo plato. ¡Me encantan los postres!
Mi color preferido es el azul (en todas sus tonalidades), y mi número favorito el "7". Mi ropa preferida el "pantalón vaquero". No me gusta ir de traje, y los viajes largos en coche me aburren.

Bueno, pues ya sabéis algo más de mí. Mis 15 nominados son temática muy variada, algunos ya los conoceréis porque también versan sobre el mundo de la adopción, pero otros no. En cualquier caso son estupendos y os recomiendo que los visitéis:

* http://nuestrahistoriadeadopcion.blogspot.com.es/ (este blog fue la fuente de inspiración para crear mi blog y le tengo un cariño muy especial). La historia de esta familia tiene mucho sufrimiento, pero afortunadamente ha tenido un final feliz).
* http://dedondevienenlosbebes.blogspot.com.es/
* http://postresoriginales.com/
* http://papasporadopcion.blogspot.com.es/
* http://ekamagyar.blogspot.com.es/
* http://looking4ourchild.blogspot.com.es/
* http://enriqueymayte.blogspot.com.es/
* http://adoptandoenchita.blogspot.com.es/
* http://www.juanideanasevilla.com/* http://webosfritos.es/
* http://www.enfermerasaturada.es/enfermerasaturada.blogspot.com
* http://www.lahuertinadetoni.es/
* http://www.tigriteando.com/
* http:// www.unahabitacionpara.blogspot.com.es
* https://1diamases1diamenos.wordpress.com/

Espero que los disfrutéis como se merece.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He sido yo quien ha publicado y borrado, perdona! Tenía puesto el perfil de otro blog y a lo mejor no me conocías. Bueno, al grano, a ver si consigo hacerlo bien!
    Muchas gracias Roberto!! Merecidísimo tu premio!
    Me encanta el nombre de tu perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en mi nombre y en nombre de "Cooper". jeje.

      Eliminar
    2. Mamá Jones, se te está acumulando el trabajo :-)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por otorgarme el premio :) es un honor que mi blog pueda ayudar a otros :) un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo no, gracias por "devolverme" el premio jaja. La verdad es que te lo mereces más que yo. Y gracias por descubrirnos otros nuevos.

    ResponderEliminar
  6. Sé que llego tarde y que he sido un poco maleducada por no responder antes, lo siento mucho.
    Muchas gracias por el premio, no creo que lo merezca porque la verdad es que no actualizo casi nada.
    Mi blog es muy personal, muy de "tripas", muy de soltar cuando se me acumulan las cosas... y poco de informar y de que la gente aprenda algo en él.
    Espero que no te moleste, pero no voy a hacer post sobre el premio ni voy a nominar a otros. De verdad que te agradezco mucho que me hayas nominado, pero no quiero participar en este tipo de juegos, al menos de momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, creo que te lo mereces, y que es una forma de que te animes a seguir con el blog que poco a poco está tomando forma.

      Eliminar