miércoles, 20 de mayo de 2015

Redoble de tambores

Si, redoble de tambores porque esta mañana hemos presentado la documentación para la Solicitud de Apertura de Expediente de Adopción Nacional. Es decir, pasaremos a engrosar las dos listas. 
Mucho me temo que no nos servirá de nada porque tengo la confianza y esperanza de que nos avisarán de Hungría para recoger a nuestros hungaritos (es solo una opinión).
Al final, después de darle muchas vueltas al coco, nos hemos decidido, pero en lugar de ir a Gran Vía y aguantar las "presupongo" largas filas, lo hemos hecho a través de la "Ventanilla Única". Es un servicio que prestan algunos ayuntamientos y a través del cual puedes enviar la documentación que quieras a un organismo oficial, y tiene la misma validez que si lo entregaras en mano.
Estuvimos pensando en hacerlo a través del Registro Telemático, pero mi experiencia me decía lo contrario (en otras ocasiones, para otros temas, el servidor se había bloqueado, problemas con el certificado electrónico o el programa no entregaba el justificante). Es por ello que al final nos hemos decantado por la opción que os he comentado.
Participar de esta lista es como tener "una bala más en la recámara", aunque creo que nos llamarán antes de Hungría. 
Parece mentira, lo optimista que estoy hoy, no me lo creo ni yo.

10 comentarios:

  1. Rober, está muy bien que os animéis a abrir esta vía porque nunca se sabe y no hay que dejar pasar oportunidades. Ya sabes, tenéis nuestro apoyo y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, es cierto, nunca se sabe; y después de haber estado 7 años cerrada la lista...

      Eliminar
  2. Nosotros, sin embargo, creemos que nos llamaron antes de aquí, pero bueno, nuestros tiempos son diferentes. En cualquier caso, como dices, es otra oportunidad. Para nosotros es saber que vendrá, de un sitio u otro, pero que vendrá, y eso nos hace estar hoy pletóricos. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu bien dices... el caso es que vendrán.

      Eliminar
  3. Roberto es ampliar las opciones y quién sabe lo mismo te planta con familia numerosa. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf !! Numerosa ????? Por mí encantado de la vida :) :)

      Eliminar