sábado, 23 de mayo de 2015

¿Perseguido?


Esta mañana cuando me he levantado os he escrito en el blog lo que me pasó ayer cuando daba un paseo por la tarde con "Cooper".

Después de escribir la entrada, me he dispuesto a dar otro paseo matutino con él. Es mejor hacerlo temprano porque no hace tanto calor.

Cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme a... (mejor lo veis en la foto). Sí, se trata de Gólya, o eso he querido pensar (su comportamiento desde luego ha sido similar).

Me ha mirado, remirado, vuelto a mirar. ¿Me acosa? ¿Me persigue? y como dice una amiga mía... ¿me ronda?.

Me da igual, me encanta. Sobre todo si augura buenas noticias. 


3 comentarios:

  1. Hola Roberto:
    Me ha pasado algo parecido , estoy en proceso de adopción internacional eligiendo país, hace unas semanas haciendo fotos en el campo (soy gran aficionada a la fotografía) me di cuenta que estaba rodeada de cigüeñas. Semanas después reabren la lista de Madrid. Sería una señal..... o estamos locos.
    Me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace tiempo
    Besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:
      No sé si son cosas del destino o cómo llamarlo, pero al menos resulta más que curioso. Quiero pensar que todo pasa por algo y que quizá estos "símbolos" signifiquen algo. ¿De dónde eres? ¿Te has decantado ya por algún país? Si necesitas información de algún país no dudes en preguntarme. (mejor por privado). Gracias por seguir el blog.

      Eliminar