miércoles, 13 de mayo de 2015

Ding Dong Dang... próximo destino... Rusia

Resultado de imagen de futuros papasCada vez que una familia de nuestro grupo realiza el viaje de sus sueños, el viaje que hará que podamos escribir FAMILIA, con letras mayúsculas pongo una entrada recordándolo y deseando lo mejor. Esta vez no iba a ser menos. 
M & M están terminando la última etapa de este proceso y dentro de nada comenzarán un nuevo episodio totalmente diferente, cargado de emociones, alegrías...una vez que tengan con ellos a su "pequeño-gran" Lucas. 
Espero que vuestra estancia en Rusia se convierta en algo maravilloso que podáis recordar con entusiasmo. Olvidaros de los nervios, los miedos y disfrutad del momento. Pensad que vais dos, pero en breve volveréis tres. 
Os esperamos con los brazos abiertos.... y quién sabe... lo mismo hasta con pancarta y ponpones incluidos. Un super abrazo para los tres.

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Tiene que ser muy emocionante ver cómo van llegando los niños, cómo vuestra gran familia aumenta de tamaño y.... pensar en que ya queda menos para que viajéis vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Si, cada vez son más niños los que llegan y menos los que estamos esperando. Además todos son un encanto. Todos son especiales (me los quedaría a todos).
    Esperemos que los que a los que quedamos nos falte poquito. Que ganas !!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Nuestrogrupillo está ahora centrado en los papeles para la nacional,da gusto contar con gente. Cuando lleguen los peques será genial! Qué emocionante ayudarse y acompañarse

    ResponderEliminar
  4. Rober
    No había podido leer esta entrada hasta hoy... Gracias!!! Desde Siberia, te agradecemos que siempre estés ahí apoyándonos y que este blog refleje a través de tus palabras lo que todos sentimos (y que solo tu sabes escribir tan bien jejeje).
    Esperamos reencontrarnos contigo en breve los tres.
    Mery

    ResponderEliminar