sábado, 11 de abril de 2015

Un vídeo muy entrañable

No me canso de ver o leer una y otra vez fotos y vídeos de reencuentros, de momentos especiales relacionados con el mundo de la adopción. Hoy os quiero mostrar un vídeo muy especial. Está subtitulado, pero aunque no lo estuviera sobran las palabras. Cuando lo veáis me comprenderéis.
Espero que os guste.
Fuente:
http://www.upsocl.com/comunidad/esta-joven-recibe-la-mejor-sorpresa-de-su-vida-al-saber-que-sera-adoptada/
Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=4EUAURws8Jk




4 comentarios:

  1. Vaya Roberto!! Estás empeñado en hacernos llorar de vez en cuando ¿eh? Jolín! Yo que pensaba que el que lo estaba pasando mal era el padre, y vaya llorera se ha pillado la chica jajaja. Es muy muy muy emocionante, no hay palabras para describir esos sentimientos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que hoy tocaba estar nostálgico y sentimental. Unos días uno se encuentra más sensiblero y le da por poner entradas un poco más melancólicas. Pero hay que ver el lado positivo; las lágrimas vienen muy bien porque hidrata la piel :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no me hagási esto en horario laboral! No se puede evitar llorar. Qué lástima, cómo llora la chica, es que no nos hacemos una idea de lo que deben sentir, por más qu elo intentemos. Dios, pobrecita, cuánto me alegro por ella. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me he equivocado de profesión. Debería ser cineasta y propietario de una empresa de pañuelos de papel. En fin, de vez en cuando un poco de sentimentalismo no viene mal. El próximo vídeo lo dejaré para el mes que viene (así da tiempo a recuperarnos), jeje. Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar