jueves, 16 de abril de 2015

Un día especial

Esta mañana me he levando temprano como de costumbre. Estaba cansado. Me he tomado mi café /s matutino y cuando he encendido el ordenador me he encontrado con la pantalla de Google felicitándome. Curioso el señor Google, inteligente hasta para eso (me tiene fichado).
A lo largo del día he recibido muchas felicitaciones (facebook, tweeter, whatsApp...). Muchísimas gracias a todos !!!!
A pesar de que sea mi cumpleaños no estoy al 100%. Hoy coincide también el recuerdo de aquellos que un día nos dejaron y que a pesar de que van pasando los años siguen latentes en nuestro recuerdo y en nuestra vida.

Hoy es un día especial. Otro familiar parece que se va recuperando y seguro que podrán disfrutar de él por muchos años. Ánimo Juan, tenemos que celebrar mi cumpleaños. Hay que sacar fuerzas de donde sea y salir adelante.

Las horas han ido pasando. La noción de que era mi cumpleaños se iba perdiendo poco a poco y tras un examen de Geografía y dos clases de historia mi cabeza no daba más de sí. Lógicamente la tenía en otro sitio, pero ha sido entrar en mi grupo de tutoría y la cosa a cambiado. Todo mi grupo me han cantado el "Cumpleaños Feliz". Hay que decir que ya tienen sus añitos. No sabía dónde meterme. No había dicho nada en el Instituto, y al oir la "suave melodía" algunos de otros grupos se han acercado para ver qué pasaba. He sentido hacerme más pequeño por momentos.
Está mal que lo diga, pero uno de mis alumnos más entrañables me ha hecho un regalo muy, pero que muy especial. He tenido que salir de clase porque se me escapaban las lágrimas. El asunto del regalo lo dejo para otra entrada que pondré los próximos días, pero ya os adelanto que para mí ha significado mucho.
Por la tarde he tenido que ir al Escorial (estoy haciendo un curso de Nuevas Tecnologías), y cuando he vuelto ya era tarde, así que,  momento-relax, cenita y "a planchar la oreja". Poco más.
Así ha transcurrido mi día, con sus contras pero con la satisfacción de que Juan se está recuperando, que es, el mejor regalo que podía tener.
Hoy sin duda, ha sido un día diferente, Hoy ha sido un día especial.

6 comentarios:

  1. Felicidades Roberto¡¡ ya veo q tuviste un día intenso.... Espero q este finde puedas soplar velas y pedir un deseo...q sin lugar a dudas todos sabemos cuál es ... Así q deseamos q se cumpla pronto¡¡¡ Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo celebraré. Con velas o sin velas el deseo lo pido todos los días, y cada día que pasa está más cerca. Gracias !!!

      Eliminar
  2. Como ya te he dicho Roberto, muchos ánimos y verás cómo Juan sale de esta con más ganas todavía de disfrutar de la vida. Pronto celebrareis tu cumple y la llegada de dos personitas. Nos has dejado con la curiosidad del regalo, ¿qué será? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está aún en el aire, pero tengo confianza en que se recuperará. Respecto al regalo... pues pondré una entrada en breve (si puedo), tengo mucho acumulado, pero es algo muy especial que compartiré con todos vosotros (de momento os dejo con la intriga)

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños Roberto!!! Ojala que muy pronto recibas noticias de tus hungaritos, a los cuales harás inmensamente felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos unimos al deseo de Raquel. Y que cumplas muchos más!!!
      Qué bonito qu e te hayan hecho un real especial, y más alguien no esperado, al menos en principio. Me alegro por ti. Y Aysss! Es verdad que en los cumples unos se acuerda de los que no están... pero hay que celebrarlo por ellos, precisamente

      Eliminar