miércoles, 8 de abril de 2015

Anuncio publicitario con "Mensaje"

Hace un par de días me llegó un link a través de facebook con el nuevo anuncio de una marca de refrescos de todos bien conocida. Ayer lo ví por primera vez en televisión, sin embargo aún hay muchas personas con las que he hablado y que aún no lo han visto. De manera que la entrada de hoy va dirigida a todos aquellos que aún no lo habéis visto.
El anuncio presenta a diferentes modelos de familia bajo el lema "la felicidad siempre es la respuesta". Dura un minuto aproximadamente, pero lo importante no es la duración sino el "mensaje"
Espero que os guste.

El link que recibí fue de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=DOctwr5McJc&feature=youtu.be





2 comentarios:

  1. Es entrañable!! Muestra cómo nuestros niños se enfrentarán sin duda a situaciones en las que otros niños les digan que son adoptados, o que su familia no es "normal" o que no se parecen a sus padres... quizás sean momentos difíciles para ellos y no sepan cómo actuar, pero al final lo importante es sentirse querido y feliz. Eso es la familia.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi por primera vez el lunes e hizo que se me escapara unas lagrimillas. Demuestra perfectamente la diversidad de las familias.

    ResponderEliminar