lunes, 6 de abril de 2015

Deja tu "huella" en mi "Libro de Visitas"

Hace mucho que quería confeccionar un "Libro de Visitas" para recordar a todos aquellos que habéis pasado por mi blog. Tras buscar y comparar las diferentes opciones posibles, al final me he decidido y he "sacado tiempo" para poder hacerlo.
Cuando entréis en el blog, en la parte superior derecha os encontraréis con un icono (imagen) con el nombre "Guest book" (traducido: libro de invitados/visitas). Si pulsáis sobre ese icono os aparecerá el formulario donde podéis dejar vuestro mensaje. 




Aparecen cuatro campos para rellenar, pero sólo dos de ellos son obligatorios (vuestro nombre y el mensaje). Si no queréis poner vuestro nombre por la razón que sea, no hay problema, pero si que tendréis que poner alguna inicial o algún apodo para que el formulario pueda ser enviado. Los otros dos campos (correo electrónico y página web/blog) son opcionales.

Cuánto más completo esté el formulario mejor para que yo os pueda identificar.

Os pongo un ejemplo de cómo quedaría vuestro mensaje.
En el caso de que optéis por poner vuestro correo electrónico o vuestra página web/blog, aparecerán dos simbolitos indicándolo. De esta forma me podría poner en contacto con vosotros o visitar vuestra página. (Ya os he comentado que no es obligatorio).
También he dejado la opción de poder poner emoticonos (caritas), ya sabéis :) = cara sonriente, por si alguno le apetece.

Y finalmente esta sería la forma del libro de visitas una vez que alguno de vosotros deje un mensaje:

Encima del formulario irán apareciendo los mensajes hasta un máximo de 5 (lo he dejado establecido así). Si se quieren ver más mensajes lo único que habría que hacer sería pasar de página.

Espero que os animéis y como he dicho en un principio, "dejéis vuestra huella" en el blog. Gracias por formar parte de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario