jueves, 19 de noviembre de 2015

Una nueva quedada en la Quinta de los Molinos


El pasado fin de semana nos volvimos a reunir las familias que formamos parte del Curso de Formación, ya sabéis ... "Nuestra Familia del Corazón". Como cada vez somos más estuvimos pensando en qué lugar elegir para poder vernos. Nos decidimos por "La Quinta de los Molinos". Se trata da un gran parque del distrito de San Blas-Canillejas junto a la Calle Alcalá. No lo conocía, y me sorprendió su tamaño (tiene más de 28 hectáreas). Desde luego que no me las recorrí todas, pero dimos un buen paseo buscando un emplazamiento donde poder sentarnos para comer nuestras especialidades. 
Me llamó mucho la atención la cantidad de almendros y olivos que posee. Normalmente cuando voy a un parque este tipo de árboles no me los suelo encontrar. El parque además tiene un palacete del siglo XX y un lago, pero nosotros no estuvimos en esa zona. Nos instalamos en un lateral del parque muy cerquita de los columpios ¿Por qué sería? (jeje). Bueno pues hasta aquí la parte informativa del lugar.
Lo realmente importante es que nos volvimos a ver y esta vez pudimos tener en nuestros brazos al pequeño Pablo recien llegado de Nicaragua. Se me cae la baba en pensarlo. No es que no me alegre por ver al resto (que sí, y mucho), pero la novedad es la novedad. Es un pequeñajo, bueno no, lo siguiente, con unos ojazos muy expresivos. Me lo como, me lo vuelvo a comer y no dejo ni los huesos.
Estuvimos hablando de cómo se están habituando, cómo se comportan, cómo van en la guardería o en el colegio... Cada vez que los veo les noto un cambio impresionante.  Evolucionan como es lógico, pero ver que cada vez están más sueltos, hablan más, se relacionan mucho más, me anima y me da fuerzas para seguir en la espera.
Es una bendición poder contar con todos ellos. Son un gran apoyo y una gran amistad que con el tiempo toma más fuerza.
Gracias a todos por el gran día que nos brindasteis.


Resultado de imagen de quinta de los molinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario