martes, 3 de noviembre de 2015

Premio Litarcihis

La racha de alegrías y buena suerte continúa, y que siga así por mucho tiempo. 
Hace unas semanas coincidiendo con la carta que recibimos de la Comunidad de Madrid en referencia a la adopción nacional recibí un premio por el blog. Aunque me hizo mucha ilusión recibirlo, no estaba con ánimo de celebrar nada. Ahora que ya la situación se ha calmado, han pasado los días y parece que la racha de buena suerte está enfilada, creo que es el momento de haceros partícipes del mismo.
El Premio "LITARCIHIS" es otorgado no solo al blog, sino también al creador que que lo trabaja reconociendo su esfuerzo y trabajo, dándole cierta presencia, estética,  y lo cuida, además de aportar contenido interesante, y original.
Los blogs que reciben este premio lo hacen independientemente del número de seguidores que posea, deben ser blogs de tu agrado, y además deben aportarte algo a nivel personal.
Las normas que hay que seguir para recibir este premio son las siguientes:

* Agradecer el premio al autor y el blog que te lo concede:
En este caso, debo mi agradecimiento a "Mamá en Massachusetts" y su blog: http://mamaenmassachusetts.blogspot.com.es/

Una mamá que cuenta sus experiencias y curiosidades del día a día viviendo en Massachusetts, dándonos una pincelada más que atrayente e interesante de esta localidad. Además lo cuenta con mucho entusiasmo. Vamos, que muchas veces dan ganas de ir a hacerle una visita y compartir sus experiencias en vivo y en directo. Me encanta.

* Publicar el premio en un lugar visible en tu blog:
Como veis el logo del premio está colocado en el lateral izquierdo del blog. 

* Nominar a un nuevo blog otorgándole el premio.
Es una forma de reconocer el trabajo, sacrificio y esfuerzo a otro bloguero y a su blog, y al mismo tiempo darlo a conocer a los demás.
En mi caso, el premio lo otorgo a Papá y Mamá Jones con su blog: http://dedondevienenlosbebes.blogspot.com.es/

Se trata de un blog con temática muy parecida a la mía. Esta familia también se encuentra en proceso de adopción. Transmiten !tanta alegría! y !tanto entusiasmo! que es una  bendición poder leerles. Además son unos manitas de la informática y elaboran unos contenidos más que currados. Ojalá tengan suerte y su "Bienve" (que es como llaman a su futuro pequeñuelo) esté pronto con ellos.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que este blog continúe su buen hacer. 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio más que merecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. El premio es compartido con vosotros. Mi blog no tendría sentido si nadie lo leyera. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Roberto!!! enhorabuena y muchísimas gracias, a partes iguales!!! Es un honor, de verdad! y Tú te lo mereces muchísimo!! Te leo desde hace mucho, eres referente. Bravo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Sois unos máquinas y vuestro momento presiento que está muy, muy cerquita. Un abrazote muy fuerte.

    ResponderEliminar