viernes, 30 de octubre de 2015

¡ Mermeladas !

Durante el verano os anticipé que la cosecha de este año iba a ser buena. No me quejo. Primero fueron las fresas, después los albaricoques...

El problema es que cuando menos te lo esperas te encuentras con una cosecha que supera con creces tu estómago, y no hay más remedio que ponerlos en conserva, y hacer mermelada. ¡Qué pena! ¡Con lo poco que me gusta! (jeje, más bien todo lo contrario. Son mis preferidas).

Y claro unas semanitas después llegó la temporada de moras.... y de nuevo más mermelada. Si algun@ necesita receta... ya sabe.

Hace un par de semanas tuve mi primera cosecha de paraguayos (pequeñitos, pero muy sabrosos), y tachánnnnnn (mi primera calabaza).









Ha sido un verano de novedades gastronómicas. Cruzo los dedos para que estas novedades se materialicen también en nuestro proceso de adopción en Hungría. Ay mis hungaritos!! Que ganitas de tenerlos con nosotros.


4 comentarios:

  1. Muy rico mermelada casera.Y tus niños ya llegarán y disfrutarán igual q tu de la cosecha un saludo Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Desde luego que mermelada no les va a faltar. Como ves hemos hecho acopio de la misma, solo falta que lleguen ya los pequeñuelos para poder compartirla en familia.

      Eliminar