miércoles, 21 de octubre de 2015

Orquesta sinfónica para "Pablito"

No puedo hablar de redoble de tambores, sino de una Orquesta Sinfónica al completo. En cosa de una semana las buenas noticias se van acumulando. Tengo que contarlas dosificando las entradas. Os adelanto que no se trata de la llegada de mis hungaritos, pero lo estoy viviendo como si así fuera. Ayer nació mi sobrina Paula, pero a esta noticia hay que añadir la llegada de otro pequeñuelo. Hoy llega nada más y nada menos que desde Nicaragua "Pablito".
Map of nicaragua
En nuestro grupo que formamos durante el curso de formación una de las familias decidió realizar el proceso de adopción en Nicaragua. Pues bien, tras varios meses de estancia en este país, hoy regresan con su pequeñín. Es un niño con unos ojos que lo dicen todo, muy expresivo y cómo no... (también me lo como). "Soy un devorador de niños", me los quedaría a todos si pudiera, jeje. 
Lamentablemente tengo que trabajar, pero sinó iría al aeropuerto a recibirles. Ya lo hicimos con otra familia y la sensación de vivir ese momento es indescriptible.
Elena, Fernando, muchísimas felicidades por vuestro querido Pablo. Es un aliciente ver cómo el proceso continúa y que llega a buen fin. 
¡Qué ganas de hacer una nueva quedada y compartir el momento con vosotros! Se me cae la baba pensándolo. 
De todas las familias ya sólo quedamos dos por tener asignación. Cruzo los dedos y confío en que pronto tengamos el pleno. Esta noticia es una inyección de alegría y de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario