miércoles, 28 de octubre de 2015

Flora, otra señal en el camino


Resultado de imagen de hungríaEl pasado fin de semana tuvimos una reunión muy especial. Quedamos con otra familia que había llegado de Hungría con su hija.

Durante todo el fin de semana me encontraba nervioso, esperando el momento, qué preguntar, que pasos habían dado, cuál había sido su experiencia. 
Al llamar al timbre de la puerta se oyó un rápido correteo procedente del pasillo. Flora había corrido a esconderse en un recodo del salón. Si al principio parecía tímida, luego fue todo lo contrario. Al poco tiempo estaba haciéndonos un tierno regalo: nos hizo un dibujo y puso su nombre. Lo hizo en un "plis-plas" y nos lo dio con su mejor sonrisa. 
¡Se la veía tan feliz!, que claro a mí se me caía la baba (como siga así, me voy a deshidratar).
Es una niña vivaracha, con una sonrisa contagiosa y muy lista. 
La tarde continuó hablando del viaje y de la estancia en Hungría. Evidentemente se nos planteó el eterno problema del idioma. Aunque tengamos el apoyo de "Google Translator" hay que ponerse con el idioma si o sí.

Poder hablar con una familia que ya ha vivido el momento ayuda mucho. Por varias razones: ellos han pasado por la misma situación que nosotros y verles con la niña significa que el momento nos llegará, que es palpable, que es una realidad. Por otro lado saber como puede transcurrir nuestro viaje con sus ventajas e inconvenientes nos puede resultar de ayuda para estar previo aviso o prever determinadas circunstancias.
Ángeles / Arturo, muchísimas gracias por compartir vuestras vivencias y sentimientos. Nos ha ayudado muchísimo. Esperemos que pronto os podamos dar la buena noticia y podáis compartirla con nosotros. Un abrazo muy fuerte.

2 comentarios:

  1. Gracias os damos a vosotros por vuestra ayuda en esos " momentos " y un placer compartir con vosotros una tarde con nuestra hija.
    Esperamos que pronto recibáis esa llamada mágica y por supuesto esperamos estar a vuestra altura para lo que haga falta.

    Y ya sabéis, juntos ver crecer a nuestros niños!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Sois una gran FAMILIA.
      Un fortísimo abrazo a los tres!!!

      Eliminar