miércoles, 21 de octubre de 2015

¡¡¡ Bienvenida mi sobrinita Paula!!!

Hace unos días realicé un viaje a Logroño para visitar a la familia. Tuve la oportunidad de hablar con mi querida Paula. Aún estaba dentro de la barriguita de su mamá (mi sobrina). 

Le estuve contando que tenía muchas ganas de verla y que si Dios quiere, dentro de poco tendrá primitos hungaritos con los que poder jugar y corretear. Pues bien, ayer 20 de Octubre, fue el día en el que Paula decidió salir a investigar nuestro mundo. Paula fue tempranera como su tío (jeje), Nació a eso de las 10:00 de la mañana. Aunque ya la he visto por fotos (me la como con patatas), estoy deseando volver a hacer una escapada para verla. Es una sensación alucinante ver los milagros que hace la naturaleza humana. ¡Cómo un ser indefenso, tan pequeñito, tan frágil, con esos ojitos y manitas aparece de repente en la vida! 
Yo que soy muy "tontuno" para estas cosas me quedaré embelesado mirándola sin poder hacer otra cosa. ¡Qué le voy a hacer! Soy así. Me pasa viendo las fotos, de manera que no me puedo imaginar lo que pasará cuando la coja en brazos.
Felicidades a mi querida Vanesa y David por ese regalo que os ha otorgado la vida. Tengo muchas ganas de veros y compartir el momento como se merece.
Ayyyyy ! Qué sensación!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Roberto, ya mismo le dais unos primitos. Seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo van a pasar pipa cuando se junten, y yo tendré que recoger la baba con una fregona (jejejeje).

      Eliminar
  2. Felicidades Roberto!! Seguro que eres el mejor tío que puede tener Paula.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que pondré todo de mi parte para que así sea. Muchas gracias Mariajo.

    ResponderEliminar