domingo, 5 de julio de 2015

Premio "Best Blog"

Hace unas semanas recibí de forma inesperada un nuevo premio por el blog, y además por doble partida (dos blogeras me otorgaron el premio). Se trata del premio "Best Blog".  


Hasta hoy no he tenido tiempo de preparar la entrada para contároslo, pero ya me he puesto las pilas y estoy preparado.Se trata de un premio que conceden l@s blogger@s a otros blogs de acuerdo con la información, contenidos, trabajo, .... ofrecido. Me alegra mucho saber que el trabajo desinteresado de mi blog tenga sus frutos y sea reconocido. Me encanta.

Las bloggeras que me han otorgado el premio han sido mamaenmassachusettspapasporadopcion ¡Muchísimas gracias a las dos!. ¡Sois estupendas!.
De acuerdo con las reglas para recibir este premio, además de nombrar a las personas que me lo han otorgado y visitar los blogs que han sido nominados (hasta aquí está todo hecho), he de contestar a unas preguntas y hacer mi nominación (y notificarla) a otros 11 blogs. Así que allá voy:

Preguntas.

¿De qué hablas en tu blog?
El tema central es el proceso de adopción, y más concretamente en Hungría, aunque también trato otros aspectos como la adopción nacional e internacional, el acogimiento, ... y otras facetas de mi vida: intereses, aficiones, reuniones de amigos...

¿Qué te hizo crear tu blog?
Tras la lectura de un blog de una familia que estaba esperando la adopción en Rusia, decidí hacer lo mismo contando mi experiencia.

¿Cuáles son los tres adjetivos con los que te describes?
Cabezota, Trabajador, Risueño.

¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Un móvil sin tarjeta, guardado en el cajón de la mesilla, que funciona como despertador incluso estando apagado (curioso).

¿Cuál fue el último libro que leíste?
Dos estrellas y una familia. Tengo varios que aún no los he terminado de leer.

¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
"Lo imposible no existe, sólo tarda un poco más". Esta frase la tengo como referente en mi blog, y creo que es muy cierta.

¿Qué canción elegirías para ponerle banda sonora a tu vida?
Utilizaría la banda sonora de "La Vida es Bella".

¿Cuál es tu postre favorito?
Uff, aquí hay un problema. Prefiero un postre a un primer plato. Los dulces son mi perdición, pero entre otros destacaría la Tarta de manzana, el Arroz con leche, la Tarta Dobos, la Tarta "Sacher", etc

Un sueño por cumplir
Que mis dos hungaritos estén pronto con nosotros y seamos muy felices.

Tus aficiones:
blog, jardinería, cocina, bricolaje, paseos por la montaña, viajar...


Mis nominados:



Avisar a los nominados:

Ahora mismo notificaré la nominación a los agraciados


10 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Te lo mereces! un abrazo y buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si, intentaré descansar y desconectar, que falta me hace.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Como complemento a esta entrada os dejo un link a un enlace que ha creado Teodorus Maximus, en el que ha preparado un vídeo sobre los premios Best Blog y en el que aparece "eliniciodeunanuevahistoria":

    https://www.youtube.com/watch?v=SJbvzVRdTWA&feature=em-subs_digest

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominar mi blog. Tu blog está muy bien, no me estraña que te nominaran y te dieran ganador. Te he contestado por mail personalmente. Daré a concoer tu iniciativa por twitter y facebook.

    ResponderEliminar