viernes, 3 de julio de 2015

Paella... y "Panosotros"

Como es habitual, y os he ido relatando, cada cierto tiempo el grupo de amigos que formamos parte del curso de formación en el proceso de adopción, nos hemos ido reuniendo periódicamente. 
Esta vez organizamos una fantástica paella en casa, al mando del famoso y prestigioso chef "Alfonso", ayudando por su singular pinche "Roberto", osea, yo. Y Cooper, (esquina inferior derecha) a modo de guardaespaldas, que como podéis ver en la foto, no quitaba ojo a la paella.

No pudieron acudir todos, es difícil reunir a tantas personas, y la verdad es que se echó de menos su presencia. Pero aunque no estuvieran físicamente, los tuvimos muy presentes durante toda la velada.
Decidimos hacerla por la tarde, por eso de que el calor a la hora de la comida es afixiante. 
Los peques pudieron disfrutar de la piscina hinchable mientras los adultos preparábamos la cena, cuidábamos de ellos o charlábamos.
La "quedada" fue muy especial. Festejamos el cumple de Alex con tarta, velas; celebramos la próxima llegada de Madhubala de la India y pudimos conocer a Lucas, recién llegado de Rusia. Un rubito maravilloso con el que se te cae la baba nada más verlo. Otra familia más ha conseguido su objetivo. Cada vez somos menos las familias que quedamos. ¡Qué ganas tengo de que tengamos el pleno y podamos organizar una "peazo" de fiesta por todo lo alto. ¡Qué ganas de tener a mis hungaritos!
La paella, los aperitivos, la bebida, pero sobre todo la compañía, hicieron que una vez más merezca la pena reunirnos de vez en cuando.
¡ Gracias a todos chicos !

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Rob. Y sobre todo gracias por poner la casa, la mesa y... el corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástica la paella. Ya te veo en el próximo Master Chef. Y si admiten parejas, me apunto contigo como pinche. :)

      Eliminar
  2. Qué bonita entrada Rober. Muchas gracias a vosotros. Bs!

    ResponderEliminar