miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año Nuevo y Felices Reyes




Ya estamos terminando el año y se aproximan los Reyes Magos. Si el año pasado como regalo de Reyes creé el nuevo logo que nos ha ido acompañando a lo largo del 2014 en la portada, este año me he sumergido en las profundidades del mundo informático y he creado una página de facebook donde iré incluyendo las entradas que vaya colgando en el blog.
El icono para acceder lo tenéis a la izquierda de la página, donde pone "Sígueme en Facebook", pero también podéis entrar con http://www.facebook.com/eliniciodeunanuevahistoria
La idea es que el blog pueda llegar a más personas y que los que ya sois lectores de mismo tengáis mayor acceso a él a través de una nueva red social.
Os agradecería que cuando entréis, pinchéis sobre el botón (Me gusta), que eso siempre le anima a uno. Vuestros comentarios y sugerencias serán bienvenidos como siempre tanto en el blog (mi página preferida), como en la nueva página de facebook. 
Han sido muchas horas de trabajo y de pruebas que espero que merezcan la pena. He tenido que ir trasladando cada una de las entradas desde que comencé, de manera que podéis acceder también a ellas a través del historial.

Proyectos y entradas nuevas en proceso hay muchas, el problema es el tiempo para poder hacerlo. Confío en que poco a poco y con mucha ilusión pueda ir dándoles forma. 
Han sido muchas las familias que han contactado conmigo, de diferentes países, con dudas, preguntas, consejos, sugerencias... A todas ellas les doy las gracias.
Algunos me habéis enviado noticias relacionadas con el mundo de la adopción para colgarlas. Unas ya han sido publicadas, otras aún están pendientes, pero no os preocupéis que no han quedado en el olvido.

Espero que tengáis un Feliz Año Nuevo y que vuestros Reyes vengan cargados de regalos, asignaciones, alegrías y salud para poder disfrutarlos.



5 comentarios:

  1. Feliz año Roberto! Espero que 2015 nos traiga alegrías, asignaciones y viajes 😀
    Es siempre un placer seguirte!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año!! Suscribo tu comentario: alegrías, asignaciones y viajes. :)

    ResponderEliminar
  3. Brindo por las alegrías, asignaciones y viajes también. Un fuerte abrazo y a caminar el 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Presiento que el 2015 nos deparará muchas alegrías

      Eliminar