viernes, 5 de diciembre de 2014

Soñar despierto

Ayer mientras iba a trabajar en coche iba pensando en mis cosas. Dejé volar mi imaginación, sin desatender, por su puesto, mi conducción.  
Alguien me llamaba por teléfono para decirme que había dos hungaritos esperándonos y que teníamos que tener una reunión de urgencia para tramitar todo el papeleo inicial. Mientras lo pensaba, el corazón se aceleraba y me invadía un sentimiento mezcla de emoción y miedo. 
Reparé en que no tenía el móvil conectado e inmediatamente paré en el arcén de la carretera para encenderlo. 
Esperé unos minutos, pero no había noticias, simplemente había sido un sueño, un bonito presentimiento. 

Continué la marcha pensando que el día que ese sueño se haga realidad seré uno de los padres más afortunados de la Tierra.

8 comentarios:

  1. A mí me pasa con cierta frecuencia y eso que ni siquiera he solicitado la idoneidad... se me va a hacer muy largo.

    ResponderEliminar
  2. Cada día vuestros peques están mas cerca! Animos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, lo que pasa es que las ganas de tenerlos aquí a veces pueden más que la paciencia.
    Estaremos esperando con los brazos abiertos.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Rob como siempre tus palabras emocionan!! Nosotros estaremos allí a vuestros lado, así q los miedos serán más livianos!! Un abrazoooooo enormeeeeer

    ResponderEliminar
  5. Es inevitable!!! A nosotros tmb nos encanta imaginar y comentar cómo sería cualquier situación con nuestro nene aquí!! Qué ganitas !!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Soñar es gratis !! A soñar se ha dicho.
    :)

    ResponderEliminar
  7. esperamo el 2015 con muchas ganas de novedades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, creo que 2015 será un buen año. No sólo para mí, sino también para muchos de los que me rodean. No sé como llamarle: intuición, esperanza o ... pero tengo la sensación de que será muy positivo.

      Eliminar