jueves, 1 de enero de 2015

Mejores blogs del 2014

Feliz Año Nuevo a tod@s !!!

Ayer os comentaba que hoy os haría partícipes de otra novedad respecto al blog. Pues bien, hace unas semanas recibí un comentario de uno de vosotros planteando formar parte del concurso de blogs que desarrolla el periódico "20 Minutos" junto con la plataforma "Madresfera". 


En un principio no le dí importancia, pero después dándole vueltas me decidí. Ayer cumplimenté los datos para poder acceder. Estoy a la espera de que me validen el formulario. Pensé que el proceso iba a ser más rápido, pero supongo que será por las fechas en las que estamos que la validación tardará unos días.
En cuanto tenga noticias os lo haré saber a través de un entrada y pondré un enlace para que podáis visualizar como se desarrollan los acontecimientos.
Se trata de un concurso en el que hay varias categorías. Sólo se puede concursar por una de ellas, en mi caso he optado por la categoría "Personal". Sin embargo se optan a cuatro posibles premios: el mejor de cada categoría, el mejor de todas las categorías, el más votado, y al mejor que pertenezca a la plataforma "Madresfera".
Respecto a la Plataforma Madresfera he de deciros que se trata de una página que hace referencia a la maternidad/paternidad, la infancia, crean proyectos, actividades y además posee una gran cantidad de blogs donde podéis encontrar información de casi todo. He incluido en el blog un link por si lo queréis visitar a través de su logotipo.
El concurso empezó hace un mes, pero aún queda otro mes por delante para que finalice. En la categoría por la que opto hay inscritos unos 350 blogs. Casi nada, y aún queda un mes por delante en el que pueden inscribirse alguno más.
Espero que la confirmación de la aceptación de los datos para participar no se demore y os lo pueda mostrar lo antes posible.
Por cierto, la persona que me sugirió la idea firmó el comentario como Anónimo. Me gustaría si es posible que al menos me indicara las iniciales para poder saber de quién se trata, o que me escriba un mail privado.

Seguiremos informando.... Gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario