miércoles, 7 de enero de 2015

Vuelta a la normalidad y validación del blog

Tras este periodo de vacaciones en el que todos supongo hemos descansado un poquito o por lo menos hemos desconectado, el blog toma su apariencia habitual.
Hace unos días os comenté que había realizado la inscripción para formar parte del concurso de blogs "20 Minutos". Ayer recibí la notificación oficial de que me han validado el blog y paso a engrosar la lista de blogs que optan por los premios.
Parto con cierta desventaja ya que el concurso termina a finales de mes, pero comenzó hace dos. Os he puesto un enlace en el blog, en el lateral izquierdo (icono) por si queréis valorarlo, aunque estas valoraciones no influyen en la decisión del jurado. Cruzaremos los dedos y que sea lo que Dios quiera.
También os informo que a partir de ahora, ya que se han acabado las vacaciones, el número de entradas se ralentizará un poco (no dispongo de tanto tiempo). Espero que seáis conscientes y que lo entendáis. Tengo medio preparadas muchas entradas, pero lo que me hace falta es tiempo para poder materializarlas.
Como siempre, gracias por seguirme.

http://lablogoteca.20minutos.es/el-inicio-de-una-nueva-historia-47629/0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario