domingo, 18 de enero de 2015

Nuestro grupo de formación ... una familia con suerte

Ayer nuestro grupo de formación volvió a reunirse cambiar impresiones y ponernos al día. Pero sobre todo teníamos un motivo muy especial: la llegada de una familia de Krasnoyarsk tras conocer a su hijo.
Como siempre, fue un encuentro de lo más satisfactorio, vimos vídeos, fotografías, dejamos volar la imaginación como si se tratara de nuestro propio viaje. Entre tanto los pequeñuelos pasaban de brazos en brazos haciendo chorrear la baba entre todos los que estábamos presentes. Faltaron dos familias, pero claro, somos muchos. Es tremendamente difícil que todos podamos coincidir. No obstante, estamos bien comunicados y nos nos perdemos ninguna noticia. 

El viaje a Krasnoyarsk no fue la única noticia del día. El martes 20 otra de las familias viajará a Colombia a conocer a su hijo. Intuíamos que el viaje sería próximo, pero ha tardado menos de lo esperado.

Me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo. Si lo pienso.... ¿ Cuántos grupos de formación tan numeroso como nosotros han seguido manteniéndose en comunicación? Y no sólo eso, el buen clima que se ha creado entre nosotros ha producido que no sólo sea la comunicación telefónica o electrónica. Nuestras "quedadas" pasan por un recorrido al maravilloso mundo de las recetas, postres, y de más elementos dignos de saborear  (jejeje). Sin duda, somos una gran familia con suerte.

Ahora si que sí, sólo quedamos dos familias sin asignación, el resto ya tienen a sus hijos aquí, o han realizado el primer viaje, o están pendientes de hacerlo, pero todos tienen ya la asignación. Tan sólo Nicaragua y Hungría quedamos a la espera de esa llamada que tanto anhelamos.




8 comentarios:

  1. Si, Rob somos unos afortunados a recorrer este camino juntos!! Ayer os veía tan tierno andar abrazado... Nuestros húngaitos llegaran pronto a iluminar aun mas vuestras caras... Sois dos estrellas!!!

    ResponderEliminar
  2. Grancias Francesca ! Es cierto, tenemos mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Cierto!! Tenemos suerte por taaantas cosas! Por contar con amigos como vosotros, siempre ahí apoyando y sintiendo como propio cada avance en los procesos de los demás, por nuestros niños que son maravillosos �� o por ser todos unos luchadores natos que no nos vamos a rendir en busca de nuestro gran sueño que es algo tan sencillo como formar una familia.
    Sí Rob, mucha suerte de que seáis como sois, maravillosos.
    Mery

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Sí que sois una gran familia con mucha suerte!! Hace poco que descubrí tu blog y prácticamente lo he devorado en un día, es maravillosa tu dedicación y la cantidad de información que das. Estoy segura que pronto tendréis ya asignación. Nosotros somos de Zaragoza y aún estamos en los inicios, el mes que viene empezaremos el curso. Muchas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, pero más me alegra que hayáis comenzado este gran proyecto. Si te parece envíame un privado y asé me cuentas algo más, país por el que os habéis decidido... Y ya sabes, cualquier cosa en la que te pueda ayudar... cuenta con ello.
      Gracias por seguir el blog.

      Eliminar
    2. Gracias a ti. Estamos muy ilusionados aunque sabemos que no será fácil. Te he mandado un privado para que tengas mi email, hablamos cuando quieras. Un abrazo

      Eliminar