domingo, 25 de mayo de 2014

Bienvenidos José., Charo y Nicolás!!!

Bienvenido Nicolás !!! Aunque aún no sabes leer , y no te hemos conocido en persona, tus papás se han encargado de comunicarnos lo felices que están contigo. Se te ve muy espabilado para tu edad, e incluso eres capaz de ponerte el abrigo tu solito.
Tenemos muchas ganas de conocerte y darte un achuchón.


Ya son tres las familias que tienen a su retoño en España, esperemos que siga la racha y pronto todos tengamos aquí a nuestros pequeñuelos.
Os deseamos que seáis muy felices y que disfrutéis de esta nueva etapa.
 

4 comentarios:

  1. Como me alegro!!! Me da muxas esperanzas para continuar el camino hasta conseguir eñ fin, aq a veces se haga muy largo. Ana

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de noticias siempre anima a todas las familias que estamos esperando el gran momento.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos una pareja de tarragona que seguimos tu blog desde no hace mucho.Que bien que se vean mensajes como este, llenos de esperanza. Sobre todo porque en etiopia estan las adopciones tan paralilzadas que creia que la adopción internacional estaba en las ultimas.Sobre todo para las parejas que como nosotros no hayan podido empezar los tramites por culpa de la crisis.Sinceramente nos das un poquito de esperanza.

    Gracias. Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Belén:
      Gracias a Dios, efectivamente hay procesos que siguen adelante y tienen finales como este que os he mostrado, pero no son los únicos. Conozco a varias familias que están en proceso. A medida que se vaya produciendo el desenlace lo iré comunicando. Son situaciones que ayudan mucho a las familias que aún estamos en la larga espera y que nos dan ánimos y nos alientan en este largo proceso.
      Gracias por seguir el blog y os animo a que participéis con vuestras opiniones, dudas o simplemente a que sigáis leyéndolo. Gracias.

      Eliminar