domingo, 11 de mayo de 2014

Un regalo muy especial

Este fin de semana ha sido uno de los más especiales que he tenido durante mucho tiempo. Hemos estado de boda. Mi sobrina se ha casado. Ha sido un fin de semana entrañable. Aquella sobrinita con la que jugaba a las muñecas se ha hecho mayor. El tiempo ha pasado muy rápido y eso hace que te des cuenta de que vas cumpliendo años y que la vida se acelera a pasos agigantados.
Pues bien, durante la boda en el momento de la tarta, quizá uno de los momentos más importantes de este acontecimiento, los novios partieron un trozo de tarta y se dirigieron a nuestra mesa. En el plato, junto a la tarta había algo más. Un regalo que no esperábamos y que ha significado mucho para mí. Una figurita que simboliza esperanza, cariño, amor y todo lo que uno más añora en este momento. Os dejo una imagen de la figura. Sin duda es el primer regalo que recibimos y que tiene mucha más simbología que la mera figura. Gracias David y Vanesa por todos esos momentos que nos habéis brindado y espero que seáis muy felices.

3 comentarios:

  1. Que bonito detalle! Si es que no hay nada como sentir el cariño y el apoyo de nuestras familias en este proceso. Hasta estas pequeñas cosas se convierten en algo tan importante.. besos Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto. Para nosotros ha sido algo muy importante. Gracias Mery.

      Eliminar
  2. Q bonito detalle y recuerdo para toda la vida...

    ResponderEliminar