viernes, 22 de abril de 2016

Recopilando...



No sé cuánto tiempo nos quedará de espera. Confío en que quede poco (cruzo los dedos, y también los de las manos, jejeje). Con tantas cosas en las que pensar he decidido recopilar series y programas infantiles que puede que les gusten a nuestros peques. Además, nuestra idea es realizar el viaje en coche (si el tiempo lo permite, ya sabéis que los inviernos en Hungría son especialmente duros), de manera que no estaría mal que los peques estuvieran entretenidos durante el viaje.
Son muchas las películas, y programas que tengo en mente. Las voy grabando poco a poco. Evidentemente son mis gustos, pero si toco todos los palos, con alguno acertaré. 
Fijaros en la cantidad de dibujos animados que han pasado por nuestra vida. No he recopilado todos, pero si que he hecho una buena selección. ¿A vosotros cuál os gustaba más?



6 comentarios:

  1. De pequeña era del Barrio Sésamo de Espinete. Ahora aún le canto las canciones de Willy Fog al pequeño. Que no se te olviden las de "Erase una vez"! La vida, el hombre... Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff. Hay un montón, lo que pasa es que ya no podía incluir más imágenes en el post. La colección de "Érase..." está más que fichada. Lástima que ya no se hagan series como estas.

      Eliminar
  2. Los tres mosqueperros!!! Todavía me sé la canción, :-). Y a Alex también le encantaba Willy Fogg. "Son 80 días son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundo..." 🎵🎵 jeje. Imagino quién te ha inspirado para hacer el viaje en coche, ve llenando el depósito que no puede tardar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas, que creo que no les va a dar tiempo a ver todas, jejeje. La inspiración del coche la tenía ya prevista de antemano, pero conocer a más familias que han hecho el viaje en coche y conocer su experiencia me ha animado a seguir con la idea. Esperemos que sea prontito y que lo podamos celebrar todos por todo lo alto (y no me refiero en el tejado de una casa, jejeje)

      Eliminar
  3. Claro que si buenos recuerdos nos traen, buen post gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. La verdad es que son muchos y buenos. Anda que no me lo estoy pasando bien haciendo la recopilación. Estoy disfrutando un montón.

      Eliminar