domingo, 6 de diciembre de 2015

Opción de "Imprimir Entrada del Blog"


En mi afán por ir actualizando la fisionomía y estructura del blog he pensado en una opción que quizá os apetezca utilizar alguna vez. Se trata de la opción de imprimir. 
Esa opción la podéis utilizar en cualquiera de las entradas y pestañas que posee el blog. Por ejemplo si queréis imprimir el listado de libros, de películas, o cualquier otro artículo. Pues bien, en el lateral derecho, en la parte superior he incluido un icono que tiene forma de impresora, si lo pulsáis os dará la opción de imprimir. Eso si, cuando lo hagáis os aparecerá una vista de impresión. Si no queréis imprimir todo, debéis indicar las páginas que os interesan, porque de lo contrario imprimiréis todo.

Como veis intento actualizarme en el mundillo de las TIC (ufff), y os adelanto que en los próximos días el blog sufrirá un cambio significativo (Os dejo con la intriga)

4 comentarios:

  1. Bravo!! Muy buena iniciativa, Roberto. Será muy útil.
    ¿Un cambio significativo? Buff, qué intriga...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eso espero.
    El cambio será de forma, nada que preocupar. Lo haré a partir de la semana que viene. Ahora estoy un poco agobiado en en trabajo, pero después tendré algo más de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea Roberto!!!!!!!. Uiiiiiii que intriga....

    ResponderEliminar
  4. Ya me diréis si os gusta. Lo prepararé durante el fin de semana

    ResponderEliminar