domingo, 20 de diciembre de 2015

Mis deseos navideños

Un año más, llegados a estas fechas, hago balance de todo lo acontecido. El año se me ha pasado visto y no visto en algunos aspectos. En otros se me ha hecho eterno (supongo que me entenderéis por dónde van los tiros).  Me gustaría compartir con vosotros mis deseos para el próximo año:

* Aquellos que estáis esperando la asignación, que por fin tengáis esa eterna llamada que os anime a seguir con fuerza en este duro proceso. El camino es muy duro y necesitamos mucha fuerza y paciencia para seguir adelante.

* Los que ya tenéis a los niños con vosotros, que disfrutéis de ellos y que el cariño y el amor con el que los habéis recibido permanezca latente y se incremente con el tiempo.

* Los que por razones de salud no se encuentran todo lo bien que deberían, que se mejoren y puedan disfrutar de los familiares y amigos.

* Aquellos que llevan tiempo sin verse que por fin llegue ese encuentro esperado y que se afiancen los lazos de amistad
Y por su puesto, también tengo deseos para mí y los míos. Me gustaría gozar de un año con niños rodeado de los que me quieren. Por su puesto con salud para poder disfrutar de ellos como se merecen.

¡ De todo corazón, deseo que tengáis unas muy Felices Fiestas! 



4 comentarios:

  1. Feliz Navidad y prospero año nuevo!Te deseo que el 2016 te traiga a ese par de peques que pondrán toda la alegría que te mereces!Un abrazo y FELIZ 2016!!!SM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Felices Nacidades. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Ahora sí que te has lucido con el blog... muñequitos navideños correteando y canciones incorporadas!!! Alucinante!! jaja. Felices Fiestas a vosotros tambien y que el 2016 cumpla todos vuestros sueños. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que aclimatarse al momento, jejeje. El espíritu navideño no podía faltar. Felices Navidades Mariajo y crucemos los dedos. Puede ser nuestro año.

      Eliminar