martes, 15 de diciembre de 2015

Lotería especial "¿Y si me toca?"


Una de las grandes ilusiones que tenemos todos es que nos toque la lotería. ¿Qué haría si me tocase?¿Qué me podría comprar? ¿Un viaje? ¿la hipoteca? ¿una fiesta? Pues bien, mi gran ilusión es que me toque esta que os muestro en la imagen. No se compra ni se vende, no tiene números, y en definitiva... no tiene precio.
Esta sería mi gran lotería. No estaré pendiente ni de la radio, ni de la televisión. Tampoco de los diarios y revistas. Eso si, tendré el teléfono cerca por si la buena fortuna, el destino, quiere por fin darme una alegría.
Es un décimo que no es sólo mío. Quiero compartirlo con todos vosotros, que como yo estamos embarcados en este proyecto.

¡Mucha suerte a todos!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!!! Yo la verdad que no tengo esperanzas de que sea este año, pero seguro que en el 2016 lo es!.
    Un abrazo familia!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Seguro que esta lotería te trae el mejor de los premios!un abrazo!SM

    ResponderEliminar