jueves, 31 de diciembre de 2015

Llega Pinterest al Inicio de una nueva Historia

Llevaba tiempo pensando en incluir en el blog un enlace a Pinterest. Ahora que parece que dispongo un poquito más de tiempo he terminado de configurar mis tableros y lo he hecho posible.

Pinterest es una red social para compartir imágenes distribuidas por temas (tableros). Estas imágenes se pueden crear, compartir... En mi caso he creado 7 tableros diferentes:


1.- El Inicio de una nueva historia
Compuesto por imágenes que han aparecido a lo largo de las entradas que forman parte de este blog. No he puesto todas porque son muchas. Sólo las que más me han gustado.
2.- Comidas divertidas
Ya sabéis mi afición por la cocina, pero concretamente en esta sección muestro esas "comidas divertidas" que podemos realizar con nuestros peques. Una forma de disfrutar en familia creando, y posteriormente "zampando".
3.- Frases que dejan huella.
Son frases que muchas veces dan que pensar, frases para levantar el ánimo, para disfrutar, para alegrarse...
4.- Actividades con los niños
Distintas actividades que podemos hacer con los niños, juegos educativos, recortables, en casa, fuera, en el jadín... la cuestión es dar ideas.
5.- Películas
Películas que me han gustado. Las hay de varios tipos: drama, comedia, intriga, ciencia ficción, infantiles (en la variedad está el gusto).
6.- Animales y mascotas
Aunque mi animal favorito sea el perro, en este tablero podremos ver diferentes animales tanto cachorros como adultos de muchos animales en situaciones peculiares: perros, gatos, caballos, jirafas, ardillas, pájaros, ranas... (un zoo reducido en mi espacio particular).
7. Lugares para visitar
Un compendio de lugares y países que he visitado o me gustaría visitar. 
Aún me quedan muchas por poner y probablemente en un futuro siga ampliando los tableros, pero para comenzar creo que no está nada mal. Os animo a que los visitéis, echéis un vistazo y disfrutéis de ellos tanto como yo lo he hecho creándolos.

4 comentarios:

  1. Bienvenido a Pinterest! Una vez más, y como viene siendo habitual en ti, te lo has currado. Enhorabuena y aprovecho para desearte un Feliz 2016, año en que seguro se cumplen tus mayores sueños. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iré aumentando poco a poco, pero para comenzar no está mal. Gracias Mariajo.

      Eliminar
  2. Muy buena idea!!!lo miraré más a fondo!!Mientras te deseo un FELIZ 2016!!!que se cumplan todos los deseos!SM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea de tu agrado. Son imágenes, fotos que me gustan de determinados temas, pero resulta gracioso y el apartado de frases, muchas dan mucho que pensar.

      Eliminar