viernes, 25 de diciembre de 2015

Tiempo de Navidad


Que el espíritu navideño no decaiga a pesar de las situaciones que viva cada uno. Es momento de disfrutar de los que tenemos al lado al máximo, de las esperanzas, del optimismo, de alegrías, de adornar los árboles, de poner nacimientos, guirnaldas, y demás enseres.
Es momento no sólo de pedir deseos para el nuevo año sino también de agradecer a Dios nuestras ilusiones, de poder compartir lo que tenemos.
Este año nuestro Belén navideño tiene una estrella muy especial, una estrella guiada por los Reyes Magos que mostrará nuestro inminente futuro (o eso espero). Si, es una estrella con la bandera de Hungría, la estrella de nuestros pequeños, sean rubios, morenos, altos o bajos. Porque ellos son nuestra estrella, una estrella que no sólo aparece en estas fechas, sino que lleva mucho tiempo sobre nosotros, que permanece a pesar del tiempo y que ha recorrido muchos años, meses y días. Parece incombustible, pero esperamos que pronto aterrice en nuestro hogar.

6 comentarios:

  1. Una estrella preciosa, que seguro os guiará este año hacia vuestro Belén particular. Suerte familia y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas. Seguiremos de cerca la estela dejada por la estrella.

      Eliminar
  2. Qué palabras tan bonitas de alegría y esperanza Roberto,se nos llena el corazón. Nuestra estrella nos guiara hasta Bulgaria. Feliz Navidad!! Pilar y Cruz Ignacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Cada familia tenemos una estrella particular, y seguro que la vuestra brilla con tanta intensidad y cariño que hará que vuestro peque sea más feliz aún de lo que os imagináis cuando llegue el momento del encuentro.

      Eliminar
  3. Precioso Belén Rober; esa estrella guía la vida de vuestros pequeños hacia vosotros. Estoy deseando que lleguen la buena noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga. Ten por serguro que el día que tengamos noticias toda la Galaxia conocerá la noticia. Felices Fiestas !!

      Eliminar