jueves, 24 de abril de 2014

Benditas Vacaciones !!! y Enhorabuena !!!!


Ya estoy de vuelta tras unas cortas pero intensas vacaciones. Verdaderamente necesitaba desconectar aunque solo fuera unos días de la rutina del trabajo, y ya he vuelto con las pilas cargadas.
Esta vez el destino ha sido Roma, pero sin duda alguna el próximo será Budapest. A pesar de que tendremos que estar en torno a mes y medio allí en un futuro cuando tengamos que ir para recoger a nuestros peques, me apetece hacer una visita previa (trabajo de campo, que le llamo yo, jejeje).
La entrada de hoy va dedicada a  A y F // J y Ch  Corresponden a dos etapas bien distintas pero con una misma finalidad, la meta que todos perseguimos en este largo e intenso proceso, tener a nuestro lado a esas pequeñas personitas que nos están esperando.
En el caso de J. y Ch., éste es su segundo y último viaje a Polonia, pronto estarán de vuelta con su retoño;
He visto las fotos que habéis enviado. El pequeño N. está para comérselo, y vosotros estáis hechos unos padrazos. Son muchos días los que vais a estar allí, y además os habéis llevado a la mascota. Toda una familia, sí señor.
A. y F. Vosotros ya habéis regresado de Vietnam con vuestra querida S. También he visto vuestras fotos. Es un cielo de niña a pesar de que de vez en cuando sintáis ese famoso grito samurái (lo que me pude reir cuando lo contasteis...)
Parece que lo habéis hecho siempre y que no se trate de la primera vez. Que envidia me daís.
No me importaría estar en cualquiera de esas  situaciones. ¿Cuándo llegará ese momento? Ainssss !!!
Chicos me apetece mucho veros, y que me contéis esa maravillosa experiencia que estáis teniendo. 
Para todos enhorabuena y felicidades !!

4 comentarios:

  1. Roberto,me has emocionado. N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo sales de viaje? Me pongo en tu lugar y estaría como un flan...

      Eliminar
  2. Qué hacer con la impaciencia, con el "yo quiero" y con la emoción que entra tan sólo al imaginarlo... En fin, nos toca esperar y dar gracias a que blogs como el tuyo y la compañía de esa familia que hemos formado nos lo hace más llevadero. Muchos besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sois todos vosotros que estáis pasando por el mismo proyecto los que me dais ánimos a seguir con el blog. Sois vosotros los que me animáis cuando hay momentos de bajón (que los hay) y sois vosotros con los que he pasado momentos maravillosos. Gracias a todos.

      Eliminar