lunes, 10 de marzo de 2014

Parón temporal y días de reflexión


Llevo varios días sin ordenador, no sé por cuánto tiempo se dilatará esta situación. Mientras tanto estoy utilizando estos momentos para pensar, pensar y volver a pensar. Estoy más tranquilo que semanas atrás, me he hecho a la idea de que la espera será más larga de lo que en un principio teníamos pensado, y que no está en mis manos poder acelerar el proceso, así que si no puedo hacer nada por cambiarlo ¿por qué he de desesperarme? 


Cuando llegue mi ordenador recuperado de virus, bacterias o qué se yo (pobrecito, lo he tenido muy alterado ultimamente), prometo ponerme las pilas y mostraros nuevas novedades. Tenía preparada una tercera parte de "Recursos para la adopción", novedades en cuanto a libros y en cuanto a las lecturas. Espero poder recuperar los archivos donde tenía la información. Hasta entonces buena suerte a todos.

Aprovecho también esta entrada para dar la bienvenida a tres nuevas familias que se han puesto en contacto conmigo a través del blog. Bienvenidas: Teresa, Cristina y Ana. Aquí estoy para lo que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario