domingo, 23 de marzo de 2014

De regreso... y con muchas novedades !!!!

Tras casi dos semanas ausente, ya estoy de vuelta . Tengo muchas cosas que contaros, así que iremos por partes. El día 10 recibí una llamada que no esperaba, la ECAI había recogido nuestro expediente.

Tras las últimas noticias, algo que parecía imposible se había convertido en una realidad. Por fin la Comunidad de Madrid ha permitido la recogida de más expedientes. Y digo yo ¿por qué no ha hecho antes unos meses antes? Porque la situación ahora es la misma que había hace unos meses...

En fin, el caso es que hemos tenido dos semanas de pesadilla recopilando de nuevo la documentación que nos han solicitado: certificados de nacimiento (de nuevo), de matrimonio, de haberes, médicos (visados por el colegio de médicos), fotografías...
 


Nuestra situación ha sido como el que entra en el portal de su casa y quiere llegar a la última planta (nuestro destino). A veces el ascensor no llega, a pesar de que requiere un esfuerzo extra por nuestra parte, cogemos la escalera (es más lenta, pero vamos ascendiendo poco a poco).


Hay veces que nos plantamos delante de la puerta esperando a que llegue, y cuando entramos muchas veces antes de pulsar el botón ya nos han enviado al piso de abajo, a la entreplanta o nos han reclamado de pisos superiores. El peor de los casos es cuando el ascensor se queda bloqueado y no podemos hacer nada. Por mucho que pedimos ayuda, nadie nos escucha y el que si nos oye no puede hacer nada por arreglarlo, salvo calmarnos o pedirnos que mantengamos la calma. Esa era nuestra situación hace unas semanas. Gracias a Dios ya lo han puesto de nuevo en funcionamiento y espero que podamos subir muchos pisos.

Me hubiera gustado haberos hecho partícipes de esta noticia mucho antes, pero no disponía de ordenador. La información que tenía preparada para las próximas entradas en el blog ha desaparecido, ya que han tenido que formatearme el ordenador, así que tendré que ponerme las pilas y comenzar desde el principio. Afortunadamente mi cabecita aún las recuerda, de manera que no os podréis librar de ellas (jeje).

7 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo roberto y marta.N.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias N.
    La verdad es que ha sido un alivio, aunque nos espera aún un largo camino. Gracias N.

    ResponderEliminar
  3. El viernes estuvimos con Katia y nos lo contó. Nos dijo que ibais a empezar el curso de húngaro.
    Muchísimas felicidades!!
    Ahora las fotos y a esperar un poquito (pero sólo un poquito ^_^)
    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena.
      Vaya!!!! La parte del curso la dejaba para la siguiente entrada en el blog... Ya no será una sorpresa...
      Si, parece que la cosa avanza, pero será de forma lenta.
      Gracias por tu ánimo

      Eliminar
  4. Vaya! Lo siento!
    No sabía que era sorpresa. Es que cuando estuvimos hablando con Katia y le preguntamos por vosotros nos hizo mucha ilusión saber que os habían llamado y más tal y como están las cosas. (Y sí, Judith es súper maja)
    Por cierto, llevo tiempo pensando en pelvis sobre adopción pero no para adultos, sino para niños, como: Gru, Kung Fu Panda, Pedro y el dragón Elliot, Los Robinsón... estaría genial hacer una lista para poder ver pelis con nuestros niños en casa, no? Sé que es mucho trabajo, pero no hay prisa y te echaríamos una mano con ideas.
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea estupenda, sería la Pestaña "Pelis Animadas" ó "Pelis Infantiles". No problem !!! Lo tendré en cuenta y en breve sacaré una entrada para que todo el mundo pueda hacer aportaciones y confeccionar una tabla como hice en su día con las películas y los libros.
      También tenía pensado hacer otra pestaña con cuentos y libros infantiles del mismo tema, así que se me amontona el trabajo. Tengo pendiente dos partes más sobre recursos de adopción (que serían las partes III y IV) y otro par de ideas, pero como ves no puedo con todo, así que iré poco a poco.
      Me parece una idea fantástica. Por cierto, muy bueno tu blog. He visto las canciones (jejejeje)

      Eliminar
    2. Lorena, envíame un mail privado. Creo que he perdido tu dirección. Es para comentarte otra cosita. Gracias !!!.

      Eliminar