domingo, 22 de septiembre de 2013

NUEVO "LOOK" DEL BLOG

No, no os habéis equivocado de blog. Sigue siendo el mismo aunque un poquito mejorado en todos los aspectos. He decidido adentrarme en las entrañas de la informática y aprender un poquito más. El resultado ha sido este. Una nueva cabecera pero con el mismo mensaje, y nuevos contenidos que en este caso tienen que ver como no... por mi predilección por Hungría. El resto ha variado muy poquito, algunos cambios en los colores y en la situación de determinados enlaces.
 
Estoy preparando unas pestañas en la que aparecerá el listado de las ECAI de la Comunidad de Madrid, con sus direcciones, teléfonos, correos y páginas web. Eso sí, necesito que me echéis una mano, porque aunque he intentado actualizar los datos, seguro que hay algún fallito que otro. Sabemos que las ECAI renuevan cada "x" tiempo. A veces han añadido nuevos países o han cambiado de dirección o teléfono. Por eso os pido que cuando haga el cambio, si observáis que falta alguna o hay que modificar algún dato me lo hagáis saber a través del formulario de la página o contestando a esta entrada.
 
También tengo en mente poner otra pestaña con los libros de adopción que me habéis ido proporcionando en la anterior entrada. Me quedé de "piedra pómez" al ver la cantidad de libros que conocíais o que habíais leído. Bueno, pero esta idea aún está pendiente de materializarse.
 
Respecto al listado de ECAI en Madrid lo más probable es que la cuelgue el día 25. Día que espero que sea muy especial.... Ya os enteraréis por qué...

4 comentarios:

  1. Hola Roberto!! Soy María (del grupo de formación). Cuando publiques la lista de ECAI te paso los datos de la nuestra (AIPAME). Hoy es día 25, en cuanto sepas algo en firme, nos dices, ya sabes que lo estamos deseando.
    Ahh estoy leyendo El hijo de Yuri Gagarin (sobre Rusia, como no!!). Me está gustando un montón, hace que empatices muchísimo con la situación de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veis en la entrada que he puesto hoy día 26. Aunque con un poco de retraso llegó la buena noticia. Habrá que celebrarlo cuando todos tengamos el CI.
      He colgado el listado, así que cuando podáis darme los datos de vuestra ECAI, y modificaré mi lista para incluirlos.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. cuando dices que el día 25 es especial!!!!! como puedes saber que sois idóneo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía. Por eso la frase que escribí decía "... espero que sea muy especial...".
      Sabía que nuestro expediente iba a ser revisado el día 25, porque llamé por teléfono y me lo confirmaron. (He estado llamando por teléfono todas las semanas), y había dos posibles contestaciones: que no fuéramos idóneos, o que si lo fuéramos. Mi esperanza era que el resultado fuera positivo por eso cuando escribí la entrada en el blog decía: "... espero que sea muy especial..." y efectivamente lo ha sido.
      No sé de qué comunidad autónoma me escribes, pero si ya has presentado los informes de la psicóloga y la trabajadora social, puedes llamar a la comunidad de Madrid para que te indiquen si para la próxima Comisión de Tutela está previsto que revisen tu expediente. Son muy amables.
      Yo he estado llamando todas las semanas hasta que al final me dijeron que iba a ser revisado el día 25. Han sido dos meses de espera, pero al final todo ha sido positivo.
      Si eres de otra comunidad autónoma quizá haya un número de teléfono donde te lo puedan confirmar.
      Si necesitas más información puedes contactar conmigo sin ningún problema.
      Gracias por seguir mi blog.
      Roberto.

      Eliminar