jueves, 26 de septiembre de 2013

SOMOS IDÓNEOS !!!!!

 
 
Tras dos mesecitos esperando a que nuestro expediente pasara por la comisión de tutela... ayer 25 de Septiembre se materializó nuestra esperanza. Hoy hemos llamado y nos han comunicado que SOMOS IDÓNEOS y que en una semana recibiremos la notificación por escrito.
 
A partir de ahí tendremos que pasar por la Comunidad de Madrid para confirmar que el proceso lo vamos a realizar a través de ECAI y que aceptamos los seguimientos posteriores que la comunidad de Madrid estime oportuno. Habrá que celebrarlo !!!
 
 
 

10 comentarios:

  1. Nos alegramosn muchisimo!!!!!!!!! que bien sobre todo que os hayan llamado..... a nosotros sólo nos llegó la carta donde nos comunicaban que somos idóneos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No nos llamaron. Hemos llamado nosotros porque sabíamos que nuestro expediente iba a ser revisado ayer. Nos lo han dicho por teléfono antes de que llegara la carta. La recibiremos la semana que viene.

      Eliminar
    2. Felicidades es un pasito más para estar con vuestros pequess!!!! Que ganas de ver algo de movimiento!!!! Ya queda menos. Me imaginaba que por estas fechas tendrías la idoneidad

      Eliminar
    3. Gracias. Ya empezaba a estar un poquito preocupado ya que prácticamente la mayoría de los compañeros que hicieron el curso de formación lo habían conseguido. Por fin llegó. Tarde pero seguro. :)

      Eliminar
  2. Por cierto si podéis cuando sepáis el número que hacéis en la lista de espera de el IMMF decir lo por fa!!! Es desesperante llevar 6 meses con el expediente todavia en el IMMF. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en cuanto sepamos algo te cuento. Qué envidia me dais (envidia sana, eh?). Me lleváis 6 meses de ventaja. Tranquila que cuando menos te lo esperes te encontrarás viajando y achuchando a tu retoño.

      Eliminar
  3. Hola queria saber sobre adopciones este es mi email comunicarse conmigo y asi poder establecer contacto para pediros informacion muchas gracias xavis_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Te he enviado un mail a nivel interno a la dirección de correo que me has facilitado. Un saludo,
      Roberto.

      Eliminar
  4. Jos & Jon, de Bilbao. Aupa Roberto, Enhorabuena, ya estáis más cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que la espera se hace dura, pero es lo que hay.

      Eliminar