jueves, 21 de febrero de 2013

Otra página interesante coraenlared

He revisado varias páginas en internet que hablan sobre la adopción internacional. Una de ellas ha sido coraenlared.org Es una página excelente.  Tiene la ventaja de ofrecerte una multitud de páginas referentes a la adopción internacional, experiencias, países y últimas noticias.
Actualizar este tipo de páginas es una labor casi de investigación desde mi punto de vista, y o dispones de mucho tiempo libre y ganas o sino es muy difícil de sobrellevar.
  http://www.coraenlared.org/index.php
Muchas de las páginas que he visitado no están actualizadas y sé de antemano que no es porque no se quiera, sino porque no hay medios ni humanos ni materiales muchas veces, como para poder tenerla actualizada al 100%. Y yo me pregunto... con la cantidad de personas que actualmente están desempleadas y con ganas de trabajar... ¿por qué no a través de alguna compensación (llamémosla beca o ayuda) no se contrata a alguien para poder hacerlo?
Poder acceder a una información fiable, completa en este tema a veces no tiene precio. Es mucho lo que nos estamos jugando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario