sábado, 23 de febrero de 2013

Sonrisas = Días positivos


Hoy se me ha ocurrido buscar en internet imágenes de bebés. Por un momento he pensado que nuestra futura adopción será un bebé. Sé que es difícil, lo más probable es que tenga 3-4 añitos. Sin embargo, no sé si se trata de un pensamiento oculto en mi cabeza que ha aflorado sin darme cuenta, si es que realmente deseo que sea un bebé, o ha sido el azar.
Mientras veía las fotos me he centrado no en las características físicas de los bebés, sino en la sonrisa de los mismos. Todo hay que decirlo, se me ha quedado una cara de tonto que hasta yo mismo me he dado cuenta. Supongo que es la cara que se le queda a todos los padres cuando miran a sus hijos. ¿Cómo una sonrisa puede darte tanto? Es impresionante, es un antídoto frente a cualquier problema. Quedaros durante un momento mirando las fotos... ¿no se os queda la cara de bobos? A mí sí, y aún sabiéndolo vuelvo a mirar y me ocurre lo mismo de nuevo. Si os soy sincero, no me importa, es más, me encanta...

Todos tendríamos que tener esas imágenes grabadas en nuestra mente para poder echar mano de ellas cuando fuera necesario. De entre todas las imágenes que he visto he seleccionado  cuatro. Hoy subo dos de ellas, y el próximo día subiré otras dos. Así habrá más razones para seguirme en el blog y para tener otro día positivo. Hay que intentar tener siempre días positivos y para ellos cuantas más sonrisas mejor.  ¡¡¡ Vivan las sonrisas !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario