domingo, 24 de febrero de 2013

Más sonrisas

Lo prometido es deuda. Hoy os enseño otras tres sonrisas que encontré el otro día. La verdad es que están para comérselos.


No sé a qué precio se compra/vende la baba, pero desde luego viendo estas fotos uno se podría hacer millonario.
Me pongo en el lugar de padre y pienso en uno de estos retoños y me siento el hombre más feliz del mundo. ¿Qué más se puede necesitar?
Nosotros seguimos esperando la eterna llamada de la Comunidad de Madrid para ver si ya por fin hacemos el curso de formación. Resulta frustrante la lentitud, en este caso para un simple curso. Tras una nueva llamada, nos vuelven a indicar que nos llamarán muy pronto. Entre unas cosas y otras ya han pasado casi dos meses desde que entregamos la documentación. He preguntado si los cursos de formación pueden realizarse a nivel privado, pero en el caso de la Comunidad de Madrid tienen que hacerse los que desarrolla la Comunidad.
Otra cosa que ronda mi cabecita es el país de nuestro fututo bebito/a. No sé porqué razón se me ha metido en la cabeza que puede ser Kazagstán. He leído todo lo que ha aparecido hasta el momento. Hace unos años Kazagstán tuvo un auge bastante destacable. Se paralizó. Ahora desde el mes de Octubre nuevas noticias llegan a la red indicando que se reactivan las adopciones internacionales con este país y se indican los nuevos requisitos (http://www.ipi-ecai.org/kazajstan_e.html).
 El problema es que en la Comunidad de Madrid de momento no hay ninguna ECAI que trabaje con este país, de manera que de decidirnos por este país lo tendríamos que llevar a cabo a través de otra comunidad autónoma y esto podría ser un problema a nivel burocrático. En el momento que hagamos el curso de formación supongo que muchas de estas dudas se resolverán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario